Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 31 de enero de 2022

OTRO CASO: LA MONJA QUE APRUEBA LA INMODESTIA

Traducción de la noticia publicada en TRADITION IN ACTION.
   
   
¿Quién es la monja que, sonriendo ampliamente, salta a una piscina con su hábito religioso y disfruta la compañía de chicas en bikinis? Mientras una de las mujeres es cargada a hombros de un hombre, la monja –también en el agua– aprueba eufórica la acción como parte de la diversión. Cuando algunas mujeres posan para la foto mostrando sus piernas, vientres y escasos sostenes, la monja está feliz de estar con ellas. Cuando ellas ponen sus piernas sobre el borde de una piscina para una foto, la monja se les une. ¿Quién es ella?
    
Ella es Sor Nabia Ribeiro del convento de las Hermanitas del Sagrado Corazón de Jesús en Brasil. Sor Nabia está visitando a sus parientes en estas fotos.
    
Si vemos un catecismo, vemos que vesitr las mujeres inmodestamente es un pecado mortal y una invitación a los hombres que las miran a cometer pecados de lujuria. Los bikinis son uma de las prendas más provocativas de tan inmoral vestimenta. Vestirlos está fuertemente prohibido para cualquier mujer.
   
Cuando buscamos una definición del estado religioso, vemos que este se caracteriza por el voto de castidad, el cual supone que un religioso debería evitar cualquier visita que lo induczca al pecado.
    
Ahora, ¿cómo se puede explicar la flagrante contradicción de una monja que aparece con mujeres en bikinis? ¿Cómo uno puede explicar cómo puede estar Sor Nabia tan serena y feliz haciendo lo que hizo, sin problema alguno de conciencia? Es tanto como que ella subió estas fotos en su cuenta de Instagram para que sus amigos puedan conocer a sus parientes. ¿Cuál es la razón de su completa paz de espíritu en medio de tanta contradicción, pecado y escándalo?
  
   
Esto es porque ella está segura que sus superioras locales aprobarán su conducta. A su vez, las superioras locales están seguras que ellas no recibirán una reprimenda de la Superiora General, quien está completamente asegurada que Roma aprobará esta conducta censurable. Este simple ejemplo muestra que todo el sistema religioso está podrido de la cabeza a los pies.
    
Esta es otra consecuencia de la adaptación de la Iglesia al mundo moderno, predicada y puesta en práctica por el Vaticano II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)