Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 18 de enero de 2022

LA EXTRAÑA MUERTE DE UN PRESBÍTERO CONCILIAR


El 12 de Enero de 2022, fue hallado muerto en su casa de Nueva Orléans el presbítero conciliar Peter C. Weiss SSJ. Si bien no se ha confirmado judicialmente, presuntamente Weiss cometió suicidio.
   
Peter C. Weiss nació en Brooklyn, Nueva York, un 26 de Junio de 1951, hijo único de Henry Weiss y Dorothy Buckley. Ingresó en la Sociedad San José del Sagrado Corazón (Padres Josefitas), la única congregación religiosa masculina fundada en Estados Unidos al servicio de los afrodescendientes, y fue instalado presbítero con el inválido rito Montini-Bugniniano el 26 de Mayo de 1979 (por tanto, NO ERA SACERDOTE CATÓLICO VÁLIDO). Ejerció como ministro para la comunidad afroestadounidense en Nueva Orléans (donde además fue capellán de la rama local del FBI y bombero de reserva del Departamento de Bomberos de dicha ciudad) y en otros lugares de la Unión Americana. Además, era capellán y profesor de Teología de la Preparatoria San Agustín de Nueva Orléans.
  
Si ya de suyo propio él ya tenía título para condenación por ser parte de la apóstata secta del Vaticano II, ¿qué no será en caso que realmente se haya suicidado (y vaya uno a saber si el motivo fue que alguien haya encontrado algo de su pasado y fuera a “tirarlo al medio”)? Como sea, su semblante da impresión que no era de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)