Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 12 de enero de 2022

GOOGLE, GATES Y SOROS FINANCIAN MEDIOS AFINES AL VATICANO

Traducción de la noticia publicada por Jules Gómez por Jules Gómez para CHURCH MILITANT. Algunas imágenes fueron agregadas por el traductor.
   
GOOGLE, GATES Y SOROS FINANCIAN A LOS “CATÓLICOS” PRO-VACUNA
Los gigantes tecnológicos y los gigantes farmacéuticos financian a los ‘verificadores’ eclesiásticos mercachifles de la vacuna.
     
  
ROMA (ChurchMilitant.com) - Una operación de “verificación de hechos” católica lanzada por un consorcio de medios católicos del establecimiento con íntimos vínculos con el Papa está siendo financiada por el impulsor de pornografía de violación de niños Google, el mercachifle de las vacunas Bill Gates y el agitador izquierdista George Soros.
   
La revista Time presenta el Gran Reinicio en su portada.
   
Encabezados por Aleteia (una página web católica propiedad de la cuarta casa editorial más grande de Francia, el grupo Média-Participations) [Aleteia (cuyo nombre irónicamente remite al griego Alétheia/αλήθεια, que significa ‘verdad’), fue fundada por el periodista español Jesús Colina Díez, de 54 años, después de haber sido despedido de la Agencia de Noticias Zenit (que había fundado en 1997 para los Legionarios de Cristo) el año anterior por pérdida de confianza y por sugerirles adoptar el inviable proyecto H2oNews (que dicho sea de paso es una simple caja de resonancia del Vaticano), N. del T.], la iniciativa rotulada catholicfactchecking.com hace diana en los periodistas católicos que exponen eventos adversos de las vacunas y las fatalidades de las mismas.
   
Jesús Colina Díez, fundador y director de Aleteia.
     
Mientras el  grupo Média-Participations presume ganancias anuales de aproximadamente 550 millones de euros, catholicfactchecking.com ha reunido financiación de una suma no revelada de la Iniciativa de Google News Fondo Abierto de Contradesinformación sobre la Vacuna COVID-19 de $3 millones de dólares.
    
EL GULAG DE GOOGLE
Una investigación de Church Militant ha desenterrado un nexo non sancto entre el Consorcio Internacional de Medios Católicos sobre las Vacunas COVID-19 (alias catholicfactchecking.com) y la filantropía izquierdista Big Tech, Big Pharma y pro-aborto y pro-LGBTQ+.
   
Según su página web, el proyecto de Google paga a los periodistas para contrarrestar la “desinformación sobre las vacunas del virus chino «para alcanzar las audiencias subservidas por verificadores de hechos o blanco de la desinformación» (en este caso, los católicos con preocupaciones morales o de seguridad sobre las inyecciones contaminadas por el aborto).
  
«Aleteia, I.Media y Verificat.cat trabajarán con un comité científico y dos centros de investigación para identificar la fuente de la desinformación y crear una base de datos de verificaciones relacionadas disponibles en siete idiomas para los proveedores de medios católicos alrededor del mundo», informa Google News Lab.
    
Adicional, el consorcio de “verificación elenca 30 “medios aliados católicos e invita a otros medios católicos a unirse, requiriendo a los miembros “proporcionar información verificada sobre la inyección y “propagarla como lo consideren apropiado”. 
   
Uno de los medios listados de alto perfil enlistados en ese consorcio es Religión Digital, un grupo de medios izquierdista y pro-teología de la liberación fundado por el presbítero homosexual laicizado José Manuel López Vidal, quien acusó a la Iglesia de una “homofobia paranoide, irracional y absurda”.
   
José Manuel López Vidal y Francisco Bergoglio (foto de archivo)
   
GRANDES BOLSAS DE BILL GATES Y GEORGE SOROS
El consorcio provee un comité científico ofreciendo consultoría científica, especialmente del Instituto para la Salud Global (ISGlobal) de Barcelona, una ogranización que ha recibido más de $57 millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda (BMGF).
    
BMGF proporcionó a ISGlobal sumas (en dólares) de $1’499.945 (Octubre de 2019), $11’264.452 (Abril de 2019), $2’876.087 (Junio de 2017), $4’883.451 (Noviembre de 2015), $14’400.000 y $1’340.898 (Septiembre de 2014), $2’576.454 (Noviembre de 2012), $1’013.466 (Octubre de 2012), $6’333.162 y $3’568.109 (Noviembre de 2011), $8’987.813 (Febrero de 2011) y $1’803.241 (Noviembre de 2009).
   
Subvenciones más pequeñas de la BMGF al ISGlobal incluyen $93.250 (Septiembre de 2020), $99.985 (Agosto de 2017), $100.000 (Abril de 2015), $499.284 (Noviembre de 2014), $240.655 (Noviembre de 2013), $909.276 (Septiembre de 2013) y $320.913 (Agosto de 2013).
   
El abogado de derechos civiles Harmeet Dhillon desenmascara a los “verificadores” de Facebook.
    
Como parte de su propaganda de las vacunas, el ISGlobal afirma que la mayor “duda respecto a las vacunas está unida a “ingresos más bajos e ideología conservadora”, a pesar de un estudio sin precedentes de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh que concluye que las personas con doctorado representaban el perfil demográfico más “dudoso a la vacuna”. 
   
Entre 2017–2019, el ISGlobal recibió $146.644 dólares de la Fundación Open Society (OSF) de George Soros, el cual está impulsando las inyecciones experimentales en Asia y África bajo apariencia de equidad de vacuna. El Fondo de Desarrollo Económico de Soros (SEDF) trabaja estrechamente con la BMGF.
   
En Junio de 2021, las fundaciones de Soros y Gates financiaron una campaña europarlamentaria para desacreditar las organizaciones católicas defensoras de la vida y la familia, incluyendo el Vaticano y la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE).
  
Ambas fundaciones han estado a la vanguardia de los “derechos reproductivos (i.e., anticonceptivos y aborto) y los derechos LGBTQ+. Irónicamente, Aleteia alertó antes a sus lectores que la OSF usa «el aborto como un arma para derrocar aquellos países que considera conservadores, católicos, tradicionales y soberanos».
   
La BMGF concede que las bases de datos revelan cómo Bill Gates ha financiado cientos de proveedores mediáticos convencionales por la suma de más de $319 millones de dólares, incluyendo al periódico británico de centro-derecha The Daily Telegraph ($3’446.801) y al periódico izquierdista británico The Guardian ($12’951.391).
  
«Que la Fundación Gates esté prefinanciando una cantidad significativa de nuestros ecosistemas de medios lleva a serios problemas con la objetividad», escribió el investigador Dr. Alan MacLeod. «Este conflicto de intereses es  el que las corporaciones de medios han tratado en gran medida de ignorar, mientras el supuestamente filántropo altruista Gates solo busca hacerse más rico, riéndose en todo el camino al banco».
   
ALETEIA CASA A GOOGLE CON EL VATICANO
En 2013, año y medio después de la fundación de Aleteia, firmó un acuerdo con Google adoptano su tegnología digital para analizar “temas tendenciosos en discusiones en línea relevantes para la Iglesia.
   
El Papa Francisco ha acogido magnates tecnológicos y mediáticos
   
Mientras Aleteia accedió a adoptar la tecnología Google Search Appliance y la plataforma de nube Google App Engine, Google ayudó al agregador católico de noticias a monetizar publicidad por medio del proyecto AdEthic, un sistema para publicidad en sitios que tratan temas católicos.
   
En Octubre de 2016, el Papa Francisco tuvo una audiencia privada con los líderes de Google, WPP, Publicis y Aleteia en la Casa Santa Marta. En el encuentro, estuvieron Carlo D’Asaro Biondo, presidente de Relaciones Estratégicas de Europa, Medio Oriente y África en Google, y Vincent Montagne, presidente del grupo Média-Participations.
   
El barón de los medios católicos Vincent Montagne
        
Aleteia fue un “compañero oficial en una conferencia en Noviembre que juntó a los oligarcas del Big Tech y las compañías de publicidad más poderosas del mundo con los altos mandos del Vaticano. Eric Schmidt, entonces director ejecutivo de Alphabet, la compañía padre de Google, fue un orador estelar en el evento.
   
ALPHABET ENCAMADO CON EL BIG PHARMA
En 2015, la compañía padre de Google, Alphabet, lanzó Verily, su división de cuidado sanitario y vida. «Google ha estado chapuceando en el mercado de medicamentos por varios años», señaló el Cenro para la Ética y Política Digital (CDEP), apuntando al dominio completo de Google sobre los datos privados de salud.
  
El CDEP, un instituto de investigación en la Universidad de Loyola (Chicago), advirtió: «La combinación de minería de datos y la vasta influencia de Google y los intereses farmacéuticos es aterradora. Google no es novato en usar prácticas sospechosas en la industria farmacéutica».
   
En 2014, el Departamento de Justicia de Estados Unidos forzó a Google a pagar $500 millones de dólares en multas por la distrubición ilegal de medicinas fraudulentas. Google asistió dolosamente a las farmacias canadienses en vender medicamentos sin prescripción por medio de AdWords en 27 países diferentes, informó el CDEP.
  
En Mayo de 2019, Google anunció que estaba haciendo equipo con el rey de las vacunas Pfizer y otros miembros del Big Pharma por medio de Verily. Actualmente, Verily está participando con Pfizer y el Instituto de Investigación Clínica Duke (DCRI) en un estudio de supervisión a largo plazo sobre la vacuna de Pfizer.
   
Verily también está mercadeando soluciones digitales sobre manejo de vacunas, pruebas de COVID-19, y seguimiento de vacunas y pruebas. Las soluciones dan a los empleadores la capacidad de rastrar la vacunación y delatar el estatus para trabajadores individuales. El proyecto de investigación Línea de Base COVID-19 de Verily involucra investigación para desarrollo de tratamientos, pruebas de anticuerpos y vacunas.
  
«Además de recoger tu información sanitaria para su propio uso, Google quiere lo que cualquier otra compañía minera de datos quiere: Vender los datos», advierte el CDEP, señalando que la información es vendida a las compañías del Big Pharma para que ellas puedan «apuntar a los médicos que son los prescriptores de medicamentos de alto volumen, como si ellos estuvieran más dispuestos a prescribir medicación nueva o mejorada».
  
«Con Google entrando al mercado farmaceuticos por medio de alianzas deliberadas con los fabricantes, no sorprendería que ellos quieran meter sus manos en los datos para ayudarlos a mover los medicamentos que ellos están financiando», concluye el CDEP.
   
LOS TRUCOS SUCIOS DE GOOGLE
El ex-fiscal general de Mississippi Jim Hood ha demandado a Google sobre la privacidad de los datos estudiantiles por hacer minería de datos de la información de los estudiantes y venderlas a terceros.
   
Google en parodia.
   
Funcionarios europeos anticárteles multaron a la compañía de buscador de internet con un récord de $2,7 millardos de dólares en 2017 por favorecer injustamente algunos de sus propios servicios sobre los de sus rivales, mientras que Rusia multó al gigante tecnológico con $8 millones por violaciones anticárteles en el mercado de aplicaciones para móviles.
   
En 2020, una demanda de acción popular por $5 millardos de dólares acusó a Google de invadir ilegalmente la privacidad de millones de usuarios rastreando invasivamente su uso de internet por medio de navegadores puestos en modo “compañero oficial.
   
Con respecto a la pornografía en línea, las búsquedas de Google han ayudado a dirigir a las personas a vídeos ilegales de abuso sexual de menores. «Google es un pilar de este sórdido ecosistema, porque casi la mitad del tráfico dirigido a XVideos y XNXX parece venir de las búsquedas de Google», escribió el ganador del premio Pulitzer Nicholas Kristof.
     
«Los sitios porn tube están obsesionados con sus puestos en Google porque Google es su línea de vida», lamenta Laila Mickelwait, presidenta del Justice Defense Fund, que combate la explotación sexual en línea. «Google es el medio primario por el cual ellos conducen el tráfico a sus sitios».
   
El delator de Google Mike Wacker reveló evidencia en 2019 que el departamento de recursos humanos de Google exhibe prejuicios contra los cristianos y que incluso ha etiquetado la publicidad cristiana en YouTube como homofóbica”. 
    
¿QUIÉN VERIFICARÁ A LOS VERIFICADORES?
«Para su eterna vergüenza, no hay evidencia que tales verificadores católicos hagan “verificación de hechos” previa y luego refuten públicamente los enfermizos crímenes de sus compañeros de cama el Big Tech y el Big Pharma», le dijo el eticista médico Dr. Niall McCrae a Church Militant.
   
«Bill Gates ha financiado los medios convencionales globalmente. En medio de ventas en picado, ningún editor se atreve a morder la mano que le da de comer. Mientras tanto, los ministros de gobierno han comprado muy sabiamente en el mercado accionario, con ganacias lucrativas en el Big Pharma», resaltó McCrae.
    
«La fetidez de la corrupción necesitaría una máscara de gas», añadió el eticista británico, señalando que «Reuters Fact Check es un brazo secular de propaganda de Pfizer (una contraparte a los verificadores católicos)». 
   
James C. Smith, otrora presidente y gerente de Thomson Reuters y un alto inversionista en Pfizer, está en la junta directiva de Pfizer. Actualmente, Smith es presidente de la Fundación Thomson Reuters. Reuters ha publicado más de 23.000 artículos promocionando a Pfizer.
    
James Jim C. Smith tiene un descarado conflicto de intereses
   
Smith también sirve en la dirección de la Iniciativa de Alianzas Anticorrupción del Foro Económico Mundial y es miembro de las Mesas Asesoras de Negocios Internacionales del FEM de Negocios Anglo-Estadounidenses y el Consejo Atlántico.
   
El FEM ha sido el motor primario en blandir el virus chino para orquestar el Gran Reinicio, que el Dr. McCrae califica «un programa de vigilancia y eugenesia diseñado por tecnócratas ateos»
   
El arzobispo Carlo Maria Viganò cree que la iniciativa totalitaria tiene como mente maestra «una élite global que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales y las de poblaciones enteras», informó Church Militant anteriormente.
  
La operación de verificación” de Facebook ha caído bajo escrutinio similar, con The Wall Street Journal advirtiendo que «el gigante de los medios está empleando vetadores izquierdistas para limitar el debate científico».
  
WSJ criticó la iniciativa como «contraopinión enmascarada como verificación de hechos», con verificadores de Facebook suprimiendo estudios «para apoyar sus propias opiniones, las cuales presentan como hecho».
    
Atacados por una demanda presentada por el célebre periodista John Stossel, Facebook admitió ante el tribunal de distrito de California en Noviembre que sus verificaciones” eran meramente opinión protegida”.
   
EL VATICANO ARMA AL VERIFICADOR CATÓLICO
A pesar de que los miembros del consorcio «no ofrecen información polarizada por o contra las diferentes vacunas», el verificadorcatólico ha comenzado a atacar a los fieles católicos que están exponiendo los peligros de las inyecciones experimentales.
   
El martes 4 de Enero, el presbítero Alberto Carrara LC atacó al vaticanista Edward Pentin por su artículo exponiendo a la Pontificia Academia para la Vida impulsando la vacunación infantil, a pesar de las muertes documentadas de niños poco después de la inyección.
  
Alberto Carrara LC
   
Carrara trinó: «#fakenews. Como membro del Comité Científico de catholic-factchecking.com, yo estoy en la misma línea que Annamaria Staiano, presidenta de la Sociedad Italiana de Pediatras: “Todas las comunidades científicas de pediatras están a favor de la vacunación contra la #Covid en el grupo etario de 5–11 años».
 
Trino del presbítero Alberto Carrara LC
    
Carrara ignoró una alerta por más de 16.000 científicos y doctores en medicina citando más de 150 estudios revisados de prestigiosas revistas médicas, advirtiendo: «Los niños se arriesgan a eventos adversos severos por recibir la vacuna».
   
«En el mundo 1984 del culto COVID, cuando veo un artículo de verificación de hechos, mi postura por defecto es asumir que es falso y que el sincero al que está atacando de hecho está diciendo la verdad», dijo el Dr. McCrae en comentarios a Church Militant.
   
Church Militant contactó a catholicfactchecking.com, preguntándoles sobre sus fuentes de financiación, conflictos de intereses, localización geográfica y si sus verificadores” estaban ofreciendo opinión” y por ende estaban protegidos de la difamación, pero no obtuvo respuesta.

1 comentario:

  1. Jesús Colina, no me extraña que siempre te vendas al primer postor. ¿No te acuerdas de tu panegírico de 2003 Marcial Maciel: “Mi vida es Cristo”? ¡LA VIDA NO TE VA A ALCANZAR PARA LAMENTAR TU LAMBONERÍA A SEMEJANTE DEMONIO!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)