Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 19 de enero de 2022

LA NUEVA PRESIDENTA DEL EUROPARLAMENTO, PRO-VIDA HASTA EL DÍA DE SU ELECCIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
   

La maltesa Roberta Metsola (nacida Tedesco Triccas), casada con el finlandés Ukko Elias Metsola Ignatius y madre de cuatro hijos de entre 5 y 14 años, fue elegida el 18 de enero presidenta del Parlamento de la Unión Europea.
  
En 2015 dijo que estaba “categóricamente en contra del aborto” y en 2018 se describió como “abiertamente provida”.
   
Metsola (como miembro del Grupo del Partido Popular Europeo y de la Secta del Vaticano II) votó sistemáticamente a favor de las resoluciones provida. Desde el principio de su mandato se enfrentó a preguntas sobre su oposición al aborto, un crimen atroz que es “legal” en todos los Estados miembros de la Unión Europea, excepto en Malta.
   
Pero esto fue ayer. Después de tomar posesión de su cargo, dijo que durante su mandato ella –“dentro y fuera de esta Cámara”– representará la posición del criminal Parlamento de la Unión Europea que propaga el asesinato de bebés no nacidos como un “derecho humano” [que el presidente francés Emmanuel Macron Nogués quiere sea incluido en la Carta de la Unión Europea].
  
Metsola también prometió que “este Parlamento defenderá” a los activistas homosexuales que desde la adopción en 2014 del informe de la activista homosexual austriaca Ulrike Lunacke sobre la llamada «Hoja de Ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género» (2013/2183) (y que Metsola votó a favor) ya tienen detrás de ellos el poder mentiroso de los medios de comunicación oligarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)