Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 14 de enero de 2022

TOBIN: «BERGOGLIO “EXCOMULGARÁ” A LOS NEOCONES»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El corpulento cardenal Joseph Tobin da un apretón íntimo a su co-conspirador Francisco Bergoglio.
Los dos están comprometidos, junto con otros secuaces, en un plan para paganizar a fondo la Iglesia Conciliar por medio de un Sínodo General “Vaticano IV” en 2023.
El resultado será una iglesia conciiliar mucho peor que la que fabricaron los revolucionarios protestantes: una falsía totalmente secularizada y pagana.
  
Si eres un conciliar neocón, esto es, un neoconservador que le gusta la seminovusordiana Nueva Misa Latina “Extraordinaria” de 1962 y alguna semblanza de la doctrina católica, como sobre el aborto y la sodomía, Francisco Bergoglio ha indicado que es de la opinión de “excomulgarte” de su iglesia. Así lo expresó un íntimo de Bergoglio, el cardenal Joseph William Tobin Kerwin C.Ss.R de Newark (Nueva Jersey), quien fue un protegido del cardenal sodomita Theodore McCarrick, que ahora está en juicio por asalto sexual de menores. Tobin también ha tenido acusaciones de asaltos sexuales a menores elevados contra su archidiócesis. 
   
El 11 de Enero de 2022, Tobin declaró que aquellos que no estuviesen de acuerdo totalmente con el plan bergogliano para secularizar y paganizar la Iglesia Conciliar por medio de un Sínodo General en 2023 (el cual esencialmente es un “Vaticano I”) sean ahora vistos como herejes. Supuestamente, son sujetos a “excomunión” por la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden. El plan de Bergoglio ha sido crecientemente criticado no como religión, dejando solo lo “Católico”, sino como una iniciativa política isquierdizta acostada en la jerga izquierdista radical secular, como “discernimiento”, y “espíritu” y “sinodalidad”. Ahora Jesucristo y la verdadera Iglesia Católica ya no son esenciales para la salvación sino el “proceso sinodal”, lo cual es mucho peor que la Revolución protestante. No abrazar esta Nueva Iglesia del Sínodo es visto como “herejía”. Es el Anticoncilio Vaticano II una vez más, pero peor, si cabe. [Parte de la información para este Comentario proviene de la revista jesuita “America”].
   
El cardenal Tobin es un conocido secuaz de Bergoglio. Así, sus palabras indican claramente el siguiente paso en el plan conciliar para deshacerse de todos los conciliares neocones que tienden al tradicionalismo: quitarles sus presbíteros no sacerdotes (ya cumplido en 1968), quitarles su take away their Half New Order "Extraordinary" Mess of 1962 (ya cumplido en 1969), y ahora, para el golpe triple, “excomulgarlos” como “herejes”.
   
Pero nada de preocuparse. La historia eclesiástica nos enseña que todo esto ha pasado antes, en más de una ocasión. El precedente más claro tuvo lugar cuando los herejes arrianos del siglo IV, quienes habían tomado a la Iglesia con su negación de Cristo como Dios, incluyendo a varios papas y la mayoría de los obispos según San Jerónimo, “excomulgaron” a los verdaderos Católicos y los Santos. Tomó un siglo o más, pero los herejes fueron finalmente arrancados, y los verdaderos Católicos retomaron la Iglesia. 
   
La diferencia entre entonces y ahora es que en el siglo IV los verdaderos Católicos combatieron. Y esos luchadores fueron algunos de los mayores Santos en la historia de la Iglesia: San Atanasio de Alejandría, San Basilio el Grande, San Martín de Tours, San Agustín de Hipona, San Ambrosio de Milán, y muchos más que son conmemorados en la Misa Latina Tradicional. Hoy, los conciliares neoconseradores no tienen santos. Ellos doblaron la rodilla ante el actual antipapa apóstata, Francisco Bergoglio. Son pusilánimes, para usar una palabra de Nuestro Señor. Ellos no pelean por la Fe Católica (si alguna vez la tuvieron). He aquí por qué ellos serán destruidos en el corto plazo, mientras los Católicos tradicionales, independientes de la apóstata y deuterovaticana Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, prevalecerán en el largo plazo.
   
Católicos Tradicionales, la verdadera Iglesia Católica será reconstruida a partir de las iglesias, capillas y oratorios Católicos Tradicionales independientes alrededor del mundo que no reconocen a la herética Iglesia del Nuevo Orden. La Iglesia Conciliar, fundada jurídicamente en 1964 durante el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) para remplazar a la Iglesia Católica, es , según todas las estadísticas, ahora está hundiéndose rápidamente, al borde de a vancarrota según el Auditor Jefe del Vaticano, con su tan magra asistencia a la “Nueva Misa” que en muchas diócesis, más de la mitad de sus templos existentes están siendo cerrados y demolidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)