Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 1 de septiembre de 2018

UNA MUJER VALIENTE Y HACENDOSA POR LA FE

  
Nuestro querido hermano y amigo Juan Diego Ortega (editor del blog Como ovejas sin pastor) nos ha informado que en la tarde del día de hoy, 1 de Septiembre de 2018, primer sábado de mes (día dedicado especialmente al Inmaculado Corazón de María), descansó en la paz del Señor la hermana Susana María Bulacio, revestida del Escapulario Carmelita y recibiendo los últimos Sacramentos de manos de su director espiritual, el Rev. P. Pedro Hugo Esquives SJM.
  
Susana María Bulacio, nacida en San Miguel de Tucumán (Argentina) un 27 de Junio, fue una firme defensora de la vida desde la concepción, participando incluso en medio de su enfermedad en las marchas contra la legalización del aborto en la Argentina realizadas el pasado mes de Junio. Y además, tuvo la honestidad en reconocer el hecho de la Sede Vacante y actuar en consecuencia abrazando el Catolicismo Tradicional, propagando también el Escapulario Carmelita, y la modestia.
  
Por caridad, pedimos a nuestros hermanos que ofrezcan el Santo Rosario y manden ofrecer Misas por el eterno descanso del alma de la hermana Susana María. Y cuantos quedamos todavía, recordemos que no sabemos el día ni la hora en que hemos de comparecer ante Dios. Seamos verdaderos devotos de la Santísima Virgen, amemos el Santo Rosario y el Escapulario Carmelita, que son insignia y prenda de una vida piadosa, una muerte santa y una eternidad gloriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)