Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 8 de septiembre de 2019

¿BERGOGLIO QUIERE FRUSTRAR EL NACIMIENTO DEL ANTICRISTO?

Traducción del artículo publicado en ROMAN CATHOLIC IMPERIALIST.

Nacimiento del Anticristo (xilografía del siglo XVI)
     
“Durante este tiempo ha de nacer el Anticristo de una religiosa hebraica, una falsa virgen que tendrá comunicación con la vieja serpiente y el maestro de la impureza, su padre será obispo. Al nacer, vomitará blasfemias y tendrá dientes. En una palabra, será el diablo encarnado. Dará gritos aterrorizadores, hará prodigios, solo se alimentará de impurezas. Tendrá hermanos que, sin bien no serán otros demonios encarnados como él, serán hijos del mal. A los doce años ellos se destacarán por las extraordinarias victorias que obtendrán. Luego cada uno estará a la cabeza de ejércitos, asistidos por legiones del Infierno”. Nuestra Señora de La Salette, 19 de Septiembre de 1846 (Publicado por Melania en 1879).
“En el año 1865 se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra”. Nuestra Señora de La Salette, 19 de Septiembre de 1846 (Publicado por Melania en 1879).
“La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada en crímenes. Temblad, tierra y vosotros, que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo y de los suyos”. Nuestra Señora de La Salette, 19 de Septiembre de 1846 (Publicado por Melania en 1879).
  
“Por favor, queridas hermanas, si oís que algo extraño sucede, decidle a alguien inmediatamente. Inmediatamente” (Papa Francisco, Discurso a las monjas en Antananarivo, Madagascar. CRUX, 7 de Septiembre de 2019)
  
¿Qué?
  
¿Sabe el Papa algo que nosotros no?
   
¿El Papa nos advierte sobre algo que tendrá lugar?
   
Monjas dando a luz durante el reinado del Papa Francisco:
  
ENERO DE 2015: Monja se queja de dolor estomacal... y DA A LUZ: La hermana que ‘no tenía idea’ de que estaba embarazada tiene un niño en un hospital en Italia
Una monja de clausura ha sorprendido a su madre superiora y a sus hermanas luego de dar a luz un niño después de quejarse de severos dolores de estómago. La hermana, que pertenece a una orden en Macerata, en la región oriental italiana de Las Marcas, afirmó no tener idea que estaba embarazada cuando fue llevada al hospital en agonía, luego de lo cual dio a luz. La monja boliviana, que llegó al convento en Junio, cuando se suponía que estaba embarazada, fue llevada al departamento de emergencia del hospital ‘Bartolomeo Eustachio’ de San Severino Marche por sus compañeras religiosas. Los médicos rápidamente revelaron la causa de la misteriosa dolencia, informó Il Corriere Adriatico. El bebé nació saludable, pero permanece en el hospital para realizarse más controles, mientras el convento de la monja ha expresado un interés en cuidar de él, según L’Unione Sarda. El caso tiene una asombrosa similitud con una monja salvadoreña de 33 años en Italia, que dio a luz un niño el año pasado, que ella llamó por el Papa Francisco. Ella le dijo a su trabajador social que no se sentía culpable y que criaría al niño diciendo: “Estoy tan feliz. Él es un don de Dios. Me siento más una madre que monja”. En 2011 una monja congolesa en la orden de las Hermanitas de Nazaret dio a luz una niña después de ser violada por un sacerdote compatriota suyo. Ella dio en adopción a la beba, pero después de ser rechazada para reentrar al convento cambió de opinión y recuperó a la niña. Fuente: DAILY MAIL

  
ENERO DE 2014: Monja que dio a luz en Italia ‘inconsciente del embarazo’
Una monja que dio a luz un niño en la ciudad central italiana de Rieti, dijo que no tenía idea de que estaba embarazada, informaron medios locales. Roxana Rodríguez, de 31 años, fue trasladada al hospital con dolor abdominal, que pensaba eran cólicos estomacales. La joven madre, que es originaria de El Salvador, se dice que llamó al recién nacido Francisco, por el actual Papa. El alcalde de Rieti, Simone Petrangeli ha apelado al público y a los medios respetar la privacidad de la mujer. Las noticias han traído atención internacional a la pequeña ciudad de 47.700 habitantes. La monja llamó a la ambulancia en la mañana del miércoles. Pocas horas después dio a lus a un bebé saludable. “No sabía que estaba embarazada. Sólo sentía un dolor de estómago”, fue citada por este dicho en la agencia de noticias Ansa. La gente en el hospital ha comenzado a colectar vestidos y donaciones para la madre y el niño, informaron medios italianos. La mujer pertenece al convento de las Pequeñas Discípulas de Jesús cerca de Rieti, que maneja un hogar de ancianos. Las cohermanas en el convento dijeron estar “sorprendidas” por la noticia. El cura local, Don Fabrizio Borrello, dijo a los periodistas que la monja planeaba cuidar del bebé. “Supongo que ella dice la verdad cuando asegura que llegó al hospital inconsciente del embarazo”. Fuente: BBC
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)