Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 1 de septiembre de 2019

“VIDENTE” PINTA LÁGRIMAS A IMAGEN DE LA VIRGEN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
MUJER CONCILIAR ATRAPADA FALSIFICANDO UN “MILAGRO”: PINTABA LÁGRIMAS EN ESTATUA DE LA VIRGEN Y AFIRMABA SER “VIDENTE”
  
Atrapada con la evidencia en una cámara de seguridad: Mujer conciliar pinta lágrimas en una estatua mariana de una parroquia con maquillaje y afirma que son “lágrimas de sangre”, y que es “vidente” y tiene “apariciones” del Cielo. Incluso se pintaba puntos rojos en el cuerpo y los llamaba “estigmas”.
La mujer no verá el Cielo, sino el interior de una cárcel.
Los Católicos Tradicionales siguen a San Juan de la Cruz, el mayor Santo místico de la Iglesia: «Alejaos de las visiones, apariciones y milagros tanto como podáis. Tened cuidado con las visiones, aun cuando sean verdaderas».
 
«Alejaos de las visiones, apariciones y milagros tanto como podáis. Tened cuidado con las visiones, aun cuando sean verdaderas», advirtió San Juan de la Cruz (1542-1591), considerado el mayor místico de la Iglesia. «Nuestro Señor … a través de su revelación pública [Sagrada Escritura y Sagrada Tradición], ha dado todo lo que es necesario para la salvación…. [La ridiculez] es una marca de maquinación humana o diabólica».
  
Las palabras del Santo Místico probaron ser verdaderas cuando una mujer conciliar, vistiendo blasfemamente un crucifijo en el cuello, pintó lágrimas de sangre en una estatua mariana en la capilla del centro de atención prenatal “Loreto House” en la parroquia de San Marcos en Argyle, condado de Denton, cerca a Fort Worth, Texas, el 28 de julio de 2019) Ella entonces afirmó que era una “vidente” mariana. Este fraude es reminiscencia de otros como Međugorje, Garabandal, e incluso, en alguna medida, Fátima, que fue proclamada por el famoso presbítero mariano Nicholas Gruner (ahora muerto), estar al mismo nivel que la Sagrada Escritura. ¡Herejía! Ninguna revelación privada, un término que incluye toda presunta revelación fuera de la Escritura Católica y la Tradición Apostólica, puede ser parte de la Revelación Pública de Nuestro Señor Jesucristo.
   
La impostora conciliar (que estuvo presente junto al alegado “Dry Bones Ministry” en un servicio de “adoración eucarística”) afirmaba haber recibido “apariciones” de Cristo, María, y varios Santos. Ella también afirma que varios milagros ocurrían como resultado de estas visiones: pétalos de rosa del cielo, estatuas que lloran, y estigmas. Sin embargo, cuando una aseadora reveló el 28 de Agosto de 2019, que las “lágrimas de sangre”, las “estatuas llorantes” y los “estigmas” fueron todos pintura de látex, grabaciones de seguridad de al establecimiento novusordiano revelaron que la falsa “vidente” plantó los pétalos de rosas.
  
Los feligreses conciliares supuestamente  quedaron “devastados” porque ellos querían creer en el engaño. En lugar de enfadarse contra las falsas “apariciones de ‘Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle’”se volvieron contra la aseadora que expuso el fraude. ¡¿Y esos conciliares se burlan de la creencia Católica medieval de las apariciones?![Parte de la información para este Comentario proviene de fuentes conciliares].
   
Verdaderos Católicos, presumir encontrar una nueva base de fe en revelaciones privadas, profecías, visiones y “signos y prodigios” en vez de la doctrina y la práctica Católica y Apostólica, es el pecado de “Aparicionismo”. Los Evangelios, San Pablo, y muchos otros Santos nos advierten que las visiones, apariciones, signos y prodigios son más probablememte del Diablo que del Cielo. En todo caso, es un dogma Católico que ninguno de ellos es necesario para la salvación. Con todo, los conciliares, y muchos Católicos tradicionales, caen presa de estas -como la llama San Juan de la Cruz- ridiculeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)