Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco Bergoglio “bendijo” el 29 de Septiembre en la Plaza de San Pedro un gran monumento celebrando un bote de trata de personas.
La pesada obra de bronce titulada “Ángeles sin saberlo” fue hecha por el escultor canadiense Timothy Paul Schmaltz, comisionada por el cardenal Michael F. Czerny Hayek SJ (cuyos padres Egon Czerny y Winifred Hayek –esta última de ascendencia judía– emigrados de Checoslovaquia, aparecen representados). Luce como el arte estatal comunista.
La estatua, con 140 personajes (siendo el primero un judío asquenazí con dos maletas) y de en medio de la cual emergen par de alas, permanecerá en la plaza por una semana y luego será puesta dentro del Vaticano, en el jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)