Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 27 de septiembre de 2019

LOS “ROBOSACERDOTES” COMO PROPUESTA CONCILIAR

Traducción de los comentarios de los Padres de TRADITIO.
  
  
“Robosacerdotisas”, el nuevo presbítero conciliar del futuro, como fue propuesto seriamente por una “monja” conciliar que tiene una cátedra subvencionada de teología novusordiana en la conciliar Universidad de Villanova en Pennsylvania.
Tales robosacerdotisas remplazarían el actual sistema “patriarcal” de presbíteros varones en la iglesia conciliar, dice.
Los robots ya están realizando servicios religiosos para templos paganos budistas en la China comunista y Japón.
 
Ilia Delio, una “monja” neofranciscana respetada en la iglesia conciliar, que tiene una una cátedra subvencionada de Teología [Novus Ordo] en la conciliar Universidad Villanova en Pennsylvania, ha propuesto seriamente -no estamos bromeando- que en el futuro la iglesia conciliar podría instalar (la seudoiglesia no tiene el Sacramento de las Órdenes Sagradas desde la adopción del protestantizado Nuevo Ordinal de 1968) sofisticados robots con inteligencia artificial –“robosacerdotizas”– como una movida conciliar hacia su era “poshumana”.
  
La neomonja Delio señala que tales sacerdotisas robóticas serían incapaces de crímenes sexuales (almenos eso es lo que ella piensa ahora, ignorando la posibilidad de robots sexuales). Tales robosacerdotisas remplazarían el actual sistema “patriarcal” de presbíteros varones. Uno tiene la opinión de que la iglesia conciliar eventualmente remplazaría incluso al varón Jesucristo, Quien estableció la jerarquía masculina y la maternidad femenina.
  
La neomonja Delio señaló que las robosacerdotisas ya están en uso en templos budistas en la China comunista y Japón para recitar mantras, oficiar en funerales, y ofrecer “dirección espiritual”. Y es un hecho que la Seudoiglesia bajo los antipapas del Vaticano II y posteriores a él han deliberadamente desarrollado una relación cercana con el budismo pagano [Parte de la información para este Comentario viene del Daily Mail de Reino Unido].
  
Verdaderos Católicos, no penséis que este reporte es una broma. Es un hecho, un espejo al futuro de la corrupta y enmaravillada iglesia novusordiana, que ciertamente no es la Iglesia Católica, no importa lo que diga la señal que fraudulentamente erigen en sus templos. La misma devolución sucede a todas las sectas heréticas como la deuterovaticana. Mirando hacia atrás, uno tendría que decir que el protestantismo de Martín Lutero fue en ningún lugar tan acatólico como el protestantismo que se desarrolló en los años posteriores a él: incluyendo evangélicos y pentecostales locos, con sus “homilías” sin Biblia y sus obscenos servicios “musicales”, e icluso incluir al protestantismo histórico, que abiertamente se burla de Cristo y la Biblia con su aceptación del divorcio y las segundas nupcias y con su abierta tolerancia a la fornicación. Además, la iglesia conciliar se ha vuelto y seguirá volviéndose más y más loca conforme pasen los años. Solo mirar cuán loca se ha vuelto desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), ¡y eso solamente hace sesenta años!
  
   
Una respetada teóloga conciliar y profesora en la novusordiana Universidad Villanova en Pennsilvania ha propuesto usar robosacerdotisas en lugar de presbíteros varones humanos
La Seudoiglesia también seguir el camino completo y remplazar las congregaciones conciliares también.
  
Sobre el asunto de la discusión conciliar sobre el uso de robosacerdotisas, previamente informado en los Comentarios Diarios de TRADITIO, las robosacerdotisas presumiblemente serán célibes. Así, cualquier necesidad percibida para presbíteros casados en la neoiglesia será eliminada. Las robosacerdotisas no necesitarán un descanso semanal, así que los conciliares volverán a la idea de que el presbiterado es una vocación y no sólo un trabajo diario. Las robosacerdotisas trabajarán alrededor del relóm, así que basta que simplemente sean hechas para servir a todas las pequeñas comunidades alrededor del mundo. La escacés de presbíteros conciliares será cosa del pasado.
  
Las robosacrdotisas no cometerán los errores constantes al interpretar las rúbricas del servicio  novusordo-protestante-masónico-pagano, esto es, si hubiera una rúbrica real para ese servicio. Las robosacerdotisas podrán todavía vomitarán herejías todos los días en sus “homilías”. Por supuesto, las robosacerdotisas no podrán confeccionar las galletas y el Kool-Aid conciliar ¿o sí?
  
Ahora viene una idea. La neoiglesia puede también seguir el camino completo y remplazar la congregación también. Esos robots no serán tan peores como las actuales congregaciones, que mecánicamente cualquier sinsentido novusordiano que les es entreguado a ellos. [Petrus, corresponsal de TRADITIO en Roma].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)