Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 21 de septiembre de 2019

ARGENTINA: DETENIDOS DOS PASTORES PROTESTANTES POR ABUSAR DE UNA MENOR

Noticia tomada de TODO NOTICIAS.
   
UN PASTOR EVANGÉLICO FUE DETENIDO CUANDO ESTABA EN LA CAMA CON UNA NENA DE 8 AÑOS EN QUILMES.
La interceptó en la calle y le dijo que su mamá había tenido un accidente para que fuera con él. La tuvo cautiva 10 horas junto con otro hombre, también detenido.
  
QUILMES. Dos falsos pastores fueron detenidos por secuestrar y abusar de una nena. (Foto: gentileza Perspectiva Sur).
  
Una nena de 8 años salió a comprar el pan y desapareció. Su familia pasó horas buscándola hasta que un testigo aportó la clave para dar con ella. La policía la encontró dentro de un templo evangélico del barrio La Matera en San Francisco Solano, donde dos pastores (Alberto Tolaba, alias “El Pastor”, de 59 años, y Gabriel Esteban Puig da Rocha, de 33) la tenían secuestrada.
   
La víctima estaba en una cama matrimonial con uno de los acusados (Da Rocha) cuando llegaron los efectivos. En otra de las habitaciones se encontraba el otro hombre, desnudo, y con una escopeta de fabricación casera sobre la mesa de luz. También tenía en su poder 25 cartuchos de plomo calibre 14.
  
La declaración de la nena sumó más horror a la historia. Según contó, uno de los falsos pastores la interceptó el miércoles después del mediodía cuando salió de su casa para ir a un almacén del barrio La Paz.
  
El agresor le dijo que “su mamá había tenido un accidente” y que tenía que ir con él porque la iba a cuidar. Le nena le creyó, se subió a su moto y terminó cautiva durante 10 horas en las que fue golpeada y abusada sexualmente.
   
Cuando la desesperación de la familia empezó a circular por el barrio, un vecino comentó que había visto a la chica irse con un hombre conocido como “El Pastor”. El dato llevó rápidamente a la policía hasta la vivienda del acusado, donde también funcionaba la iglesia.
  
Los dos hombres fueron detenidos por el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 6 de Quilmes. En el lugar secuestraron además la moto, que tenía pedido de secuestro por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)