Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de noviembre de 2019

FULTON J. SHEEN, NUEVO “BEATO” MODERNISTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
OTRO “NON SANCTO” NOVUSORDIANO EN CAMINO: EL CUERPO DE FULTON SHEEN ESTABA APENAS “FRÍO” ANTES DE QUE LA NEOIGLESIA LO ELEVARA
   
El neoarzobispo Fulton Sheen (izquierda) abraza al primer antipapa pedófilo JPII-Wojtyła.
Fulton Sheen es el perfecto non sancto novusordista: una popular personalidad de la televisión que fue conocido como un fuerte orador anticomunista y católico en los 1940’s y 1950’s, pero cuando el herético anticoncilio Vaticano II irrumpió en los 1960’s, capituló y se convirtió en vocero para la secta del Nuevo Orden.
Él falló completamente en el liderazgo episcopal, mientras que el Arzobispo Lefebvre mantuvo y respetó su juramento de consagración como un Obispo Católico (tradicional).
  
El cuerpo del neoarzobispo Fulton Sheen estaba apenas “frío” de haber sido escondido de la neocatedral de San Patricio por orden de la corte a Peoria, Illinois, su patria, y -¡poof!- ahora Sheen va a ser otro “non beato” del Nuevo Orden, con una “canonización” que le seguirá indudablemente muy pronto. Fue la misma treta que fue impulsada por el Negociado de Turismo de Polonia demandando la “súbita” (inmediata) “canonización” Novus Ordo de JPII-Wojtyła. La neoiglesia no pudo esperar por el Primer Antipapa Pedófilo “canonizado”.
    
Pero el trasfondo de JPII-Wojtyła como hereje, involucrado no sólo en la secta protestante del Nuevo Orden, sino también como un participante activo en más de 100 ritos paganos documentados (como cuando fue bendecido con estiércol de vaca por una sacerdotisa hindú y su presidencia en un servicio Novus Ordo mientras una mujer con los senos descubiertos leía la Epístola), tradicionalmente hubiera tomado siglos para investigar, pero fue acelerado para propósitos publicitarios en favor de una Seudoiglesia bajo fuego por ser liderada por pedófilos y lavadores de dinero. Ahora varios conciliares están demandando que Wojtyła sea “des-santificado” por el amplio número de delitos pedófilos que subsiguientemente han sido descubiertos durante su seudopontificado.
  
Ahora la iglesia conciliar está cayendo más fuerte y más rápido. Su membresía está literalmente descendiendo por millones alrededor del mundo. Así que necesita otro “santo” novusordiano de póster. Fulton Sheen así se convirtió en una herramienta de mano para la neoiglesia. Después de todo, ¡era una celebridad de TV! Luego de una ruidosa batalla en la corte de Nueva York, el cadáver de Sheen fue trasladado inceremoniosamente a Peoria, Illinois, su patria, bajo el velo de la oscuridad el día 27 de Junio de 2019, para que el falso proceso para canonizarlo instituido por la iglesia conciliar siguiera las formas del revolucionario comunista Óscar Romero, “canonizado” en 2018 por su camarada revolucionario comunista, Francisco Bergoglio.
  
A los pocos días del retorno del cadáver, ¡voila!: el Tercer Antipapa Pedófilo Francisco Bergoglio fabricó un “milagro” para Sheen (la resucitación de James Fulton Engstrom, el 16 de Septiembre de 2010), tal como hizo para el revolucionario comunista Romero (en la persona de Cecilia Maribel Flores de Rivas), y lo impulsó al estado de “beato” novusordiano el 5 de Julio de 2019. Tan rápido está sucediendo esto (se supone que la beatificación conciliar tendrá luga el 21 de Diciembre de 2019, en Peoria), que los arreglos están siendo llevados a toda prisa. El 21 de Diciembre de 2019, Viernes de las Témporas de Adviento, un tiempo penitencial, viola todos los estándares traidicionales del verdadero Catolicismo (Lo sentimos, la protestantizada iglesia conciliar rechaza las Témporas Católicas tradicionales, que se remontan a los primeros tiempos de la Iglesia).
  
Verdaderos Católicos, el currículum vitæ de Fulton Sheen no es el de un verdadero Santo, sino justamente lo opuesto. Muchos Santos Católicos habían pasado de ser herejes o paganos a Católicos, pero Sheen fue en la dirección opuesta. Él era reconocido en los 1940’s y 1950’s como un luchador contra los comunistas ateos y por el Catolicismo, pero entonces vino el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), y Sheen recibió sus herejías con los brazos abiertos. Para 1969, sin embargo, había archivado un buen trato y comenzó en parte a ver el Anticoncilio por lo que realmente era. Él abruptamente renunció como neoarzobispo de Rochester, NY, y comenzó a promover “horas santas”. Para ese tiempo, por supuesto, la “Nueva Misa” había sacudido la validez del Santísimo Sacramento, y Sheen y sus seguidores estaban adorando idólatramente un simple pan, como todos los novusordianos hacen hasta el presente, como los protestantes.
  
Sheen nunca rechazó las herejías del Vaticano II y sus servicios y “sacramentos” inválidos. Él no proporcionó el liderazgo episcopal tan desesperadamente necesitado contra el Anticoncilio y su falsa Iglesia del Nuevo Orden. Ese liderazgo fue en cambio asumido por el Arzobispo Marcel Lefebvre. Uno solamente puede esperar que Sheen en sus últimos días se haya arrepentido del escándalo que causó y de su falta de liderazgo episcopal consagrado. Deo volénte, pudo haber sido salvado en sus últimos días, pero ¿un “santo” del Nuevo Orden?

5 comentarios:

  1. peor que pedófilo fue heresiarca....no fue pedófilo pero los apañaba el muy zafio. Vayan a decírselo al idiota de caponeto y a augusto torchson de nacionalismo católico san Juan Bautista...jaja
    según ellos bolgorio es el malo de la peli y jotapedos el bueni...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un heresiarca. Y Hans Hermann Wilhelm Groër Kenda OSB, Bernard Francis Law Stubblefield, Keith Michael Patrick O’Brien Moriarty, Alexander James Quinn Garvey, Theodore Edgar McCarrick McLaughlin (y sobre todo el marrano Marcial Maciel Degollado) son botones de muestra del encubrimiento wojtyliano a los pedófilos y/o sus encubridores, y por eso, aunque (hasta donde se sabe) Karol Józef Wojtyła Katzorowski (en arte “Juan Pablo II”) no haya cometido personalmente abusos contra menores, es pedófilo y cómplice de pedófilos, y también le aplica la sentencia del Apóstol San Pablo en Romanos I, 32: «los que hacen tales cosas son dignos de muerte eterna: y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen».

      Eliminar
  2. Sheen al mejor estilo Newmann o Bouyer el amado del wanderer ...je
    protestontos que no se convirtieron bien, entraron en la iglesia con la mochila llena de criterios protestantes que no supieron dejar de lado...
    sino miren los programas de Marcus Grodi el regreso a casa en youtobe está lleno de ejemplos por el estilo, se convierten pero no dejan atrás la mentalidad protestante, se ve que es muy difícil, es como que se convierten al vaticano dos pero no al verdadero catolicismo, tendrán buena intención eso lo sabrá Dios, pero la cuestión es que les cuesta mucho dejar su idiosincrasia protestonta.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «La EWTN promueve la herejía de la salvación fuera de la Iglesia; su programa, El Regreso a Casa, trata sobre la conversión a la fe católica de sectas protestantes sólo como una preferencia, pero no como una necesidad. La idea herética y malvada de que el pertenecer a sectas protestantes que rechazan la enseñanza de la verdadera Iglesia no es causa de condenación, es articulada por casi todos los “conversos” del protestantismo presentados en El Regreso a Casa». (Hnos. MIGUEL Y PEDRO DIMOND, OSB. “La verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica después del Segundo Concilio Vaticano”, cap. XXXV: EWTN: La Red de TV “Católica” Mundial y el Movimiento Carismático. En: https://www.vaticanocatolico.com/ewtn-red-catolica-mundial-movimiento-carismatico/ ; negrilla fuera del texto).

      Eliminar
  3. porque era un hereje de mierda debe ser desantificado viejo putano...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)