Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de enero de 2020

EL “PRIMADO” DEL PERÚ RECHAZA LA IMAGEN DE “SOLDADO DE CRISTO”

Traducción de la noticia publicada por Joaquim de Alburquerque para MÉDIAS-PRESSE.INFO. Ampliación tomada de ACI Prensa.
  
El «Arzobispo primado» del Perú, Mons. Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio, ha afirmado que ser soldado de Cristo es una imagen «obsoleta» en su ponencia durante el segundo día de la Asamblea Sinodal Arquidiocesana de Lima que se realiza en el Colegio San Agustín y que concluye este miércoles.
  
Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio, “arzobispo” de Lima y “primado” del Perú (como fue instalado presbítero con el rito montini-bugniniano el 15 de julio de 1984 por Juan Landázuri Ricketts OFM, e instalado obispo el 2 de marzo de 2019 por Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú, NO ES OBISPO NI SACERDOTE CATÓLICO VÁLIDO).
  
«Esa manera de entender la Iglesia, como una cruzada, se traduce en esa imagen que, por favor, para la Confirmación ya es obsoleta, soldados de Cristo», osó declarar el escandaloso «prelado» cercano a la «teología de la liberación» (fue alumno de Gustavo Gutiérrez Merino OP en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima) y del actual ocupante del trono pontifical.
  
El «prelado» igualmente declaró que «todos estamos llamados a acoger este cristianismo centinela, como el centinela de la aurora. ¡No un cristianismo, por favor, de soldados de Cristo!».
  
Acto seguido, Mons. Castillo recitó las palabras de un canto que le marcó cuando era niño: «Yo me acuerdo, como estoy en mi colegio, aquí cantábamos de chiquitos, yo era Cruzado Eucarístico misional: “Somos de Cristo fieles cruzados / A Cristo Rey hemos de servir / Ante la hostia todos postrados / Luchar juramos hasta morir / Bendice a tus Cruzados / Jesús Rey celestial / Guerra a Satán, odio al pecado / ¡Viva Jesús nuestro general! Todavía me la acuerdo».

  
El Arzobispo de Lima dijo que, en todo caso, se podría aceptar la imagen de “soldados de Cristo” si «viene de soldadura, porque estamos soldados, en soldadura con Jesús, uno solo. Pero soldados para ir a meterle la lanza a todos esos musulmanes que están queriendo hacer la guerra mundial, mucho cuidado».
  
«El mundo no está para enfrentarlo con armas, ni con odios ni con peleas, sino para dialogar y escoger lo mejor que hay en el mundo así nos cueste la vida», concluyó.

4 comentarios:

  1. Aparte, ese mismo día (7 de enero) dijo, luego de citar parte del discurso de Bergoglio a los religiosos el 20 de enero de 2018 en Trujillo: «Nadie se convierte con el Sagrario. Todos nos convertimos a partir del encuentro con personas que nos interpelan y que son dramas humanos en donde surge la posibilidad de encontrar al Señor» (aunque horas después salió “disculpó”).

    Castillo Mattasoglio, adorador de la pachamama, estuvo vinculado al extinto Partido Comunista Revolucionario, sostiene como directora de prensa a Cecilia Castillo Martínez (quien apoya el aborto y la ideología de género). Un obispón secúndum cor Bergóglium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tampoco hay, ni puede haber conversión con el Sagrario modernista, porque en el servicio Novus Ordo, LA TRANSUBSTANCIACIÓN NO EXISTE.

      Eliminar
    2. Aparte, él instaló de obispo auxiliar a Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez (nacido el 14 de junio de 1962, ordenado el 13 de diciembre de 1987 por Juan Landázuri Ricketts OFM), importándole un c*** que viviera en amasiato con una mujer casada.

      http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2019/06/noticias-de-los-corruptos-clerigos.html

      Eliminar
    3. Y en ese mismo encuentro, explicó la transubstanciación diciendo que es “el misterio del Señor que se hace pan para nosotros”, siguiendo la impanación lutero-bergogliana.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)