Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 27 de enero de 2020

SACRÍLEGOS INFUNDIOS JUDAICOS

Tomado de CATÓLICOS ALERTA.
   
«Los sacrílegos infundios desparramados por los pérfidos judíos acerca de Nuestro Señor y su Santísima Madre han sido resumidos en el antiguo y famoso Toledot Ieshú (Vida de Jesús) que alcanzó gran popularidad entre los judíos y se editó incluso en el siglo pasado (v. vol. I cap. I p. 35 y ss.). Otro tanto sucedió con el famosísimo Séfer ha-Niẓẓaḥon (El libro de la victoria, 1390) de Yom Tov Lipmann-Mülhausen, uno de los mayores rabinos bohemios (v, vol. I, cap. 1, pp. 38-39) [1].
  
Israel Shahak señala que “el nombre mismo de Jesús era para los judíos un símbolo de todo lo que es abominable, y esta tradición popular sigue viva” [2]. Y agrega que la forma hebrea del nombre Jesús –יֵשׁוּ, Yeshu– se interpretaba como un acrónico de la maldición “que su nombre y su memoria se erradiquen” [en hebreo  יִמַּח שְׁמוֹ וְזִכְרוֹ / yimakh shemo ve zikhro, N. del E.], que se usa como forma extrema de insulto. De hecho, los judíos ortodoxos antisionistas (como Neturei Qarta) se refieren a veces a Herzl como “Herzl Jesus”, y he encontrado en escritos sionistas religiosos expresiones como “Nasser Jesus” y, más recientemente, “Arafat Jesus”».

FEDERICO RIVANERA CARLÉS, La judaización del Cristianismo y la ruina de la Civilización, vol. II, pág. 426.

NOTAS
[1] Los tratados judíos anticristianos son numerosos (v. vols. I, cap. 9 et al. y III, anejo).
[2] Israel Shahak (nacido Israel Himmelstaub) Historia judía, Religión Judía. El peso de tres mil años pp. 239-240, ed. A. Machado Libros, 2ª ed. Madrid, 2003 (1ª Ed. inglesa: Londres, 1944). El autor es el primer judío público que denuncia el carácter antigentil, especialmente anticristiano de la ley judía. Ateo y spinozista, emigró a Palestina en 1948, poco antes de la instauración del Estado judío, sirvió en el ejército israelí y fue director de la Comisión de Energía Atómica de Israel. Salvo un fugaz período en EE. UU., vivió en Jerusalen hasta su muerte en 2001. Ignoro los móviles verdaderos de su actitud, pero ¿qué honradez puede tener quien afirma ser un sobreviviente del pretenso Holocausto? Estimo que es otro de los judíos que quiere infiltrarse entre los gentiles nacionalistas. De cualquier modo, ha infligido gravísimo daño al judaísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)