Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 14 de junio de 2020

DESDE POLONIA: “CLERO RAPERO”

Noticia publicada por SANTA IGLESIA MILITANTE – SEGUNDA ÉPOCA.
  
En el Centro de la Divina Misericordia (Polonia), la pretendida atmósfera contemplativa se evapora repentinamente cuando las pseudomonjas de la Nueva Iglesia vienen bailando por el pasillo.
 
«Hey hey / El rapear no es difícil de hacer / ¡Es suficiente decir “¡Jesús, / confío en ti!” / Y ahora mismo no queremos máscaras / ¡Solo queremos gracia misericordiosa!», gritan cantan.
 
Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia de Łagiewniki
   
Cuando los artistas de música secular satánica “rap” polacos lanzaron el evento “Hot16Challenge” a fines de abril para recaudar fondos para el personal médico que aborda el coronavirus, no esperaban que las hermanas religiosas de su país participaran en el acto.
  
Franciscanas Misioneras de María de Łabuń
  
Sin embargo, en un mes, cuando las aspirantes a estrellas del rap intercambiaron nominaciones, los conventos Novus Ordo de todo el país publicaron videos en YouTube, junto a sacerdotes y seminaristas católicos e incluso algunos obispos polacos.
  
Escuela de Hermanas de la Presentación en Cracovia
  
«Cuando se trata de música, no siempre nos mantenemos al día con las últimas novedades, pero estamos listos para probar cosas nuevas cuando llega la llamada», explicó la hermana Emanuela Gemza, Madre de la Orden de la Divina Misericordia.
   
La hermana Wanda Putyra dijo que ella y sus hermanas fueron incitadas por estudiantes en la escuela donde enseñan. Recibieron algo de entrenamiento en técnicas de rap, pero no les resultó tan fácil como las Hermanas de la Divina Misericordia.

Seminario Teológico Superior de la Diócesis de Ełk
  
«Como organista de la iglesia, especializada en Bach, no suelo hacer este tipo de música, y nos preocupaba tener el ritmo correcto», dijo la hermana Wanda. «Asumiendo que el rap era bastante simple, rápidamente descubrí que en realidad es realmente difícil. ¡Realmente es una forma de arte, y ahora todos respetamos a los artistas que lo hacen!».
  
De las “Misioneras para la diáspora polaca”
    
Addenda: Homilía del “Obispo” en un templo “muy tradicional
    
 
Los funcionarios a cargo de la Nueva Iglesia en Polonia, también entraron en el juego del rap. Dice la crónica: «Aunque ese no es el tipo de compañía que el “obispo” auxiliar Adrian Galbas de Ełk normalmente mantendría, también ha sido rapeado. Lo mismo ha hecho el “obispo” Marian Rojek, de Zamość-Lubaczów, junto con su canciller diocesano, portavoz de los medios y funcionarios curiales».
     
“Obispo” Adrian Galbas 
  
Curia diocesana en Zamość
    
«Inmediatamente me di cuenta de que esta era una gran oportunidad para evangelizar, para mostrar de una manera atípica cómo Dios se preocupa por nosotros. Creo que el Espíritu Santo nos guió a unir las palabras y la melodía», dice engañada la pobre religiosa.
   
Sin embargo, son las monjas raperas de Polonia las que han llamado más la atención, con una mezcla pegadiza de mensajes religiosos y habilidades de actuación seguras.
  
Todo esto sucede en virtud de la Apostasía del Concilio Vaticano II que derivó en la Nueva Iglesia modernista y apóstata, en gracia con el mundo y sus valores. En la actualidad estas pseudo-monjas de la neoiglesia se inspiran en el Patata Bergoglio: «En nuestra misión de proclamar el Evangelio, estamos abiertas a lo que exige el mundo contemporáneo, y espero que quienes nos presenten como mujeres tristes y retraídas piensen ahora de nuevo. El Santo Padre nos ha instado a ser una iglesia llena de alegría, y me complace que hayamos encontrado una manera de mostrar esto» (sic).
  
Es total la confusión entre la verdadera alegría y el barullo, el ruido chabacano, y entre el verdadero apostolado, cada cual desde su propia vocación (por ejemplo, monjas de clausura), y el querer demostrar al mundo, en terreno del mundo, valores perecederos, que es donde el mundo gana.
  
De pronto, vale la pregunta; a las “monjas” de clausura, para ayudar a los trabajadores de la salud, ¿no se les ocurrió, por ejemplo, rezar?
  
Por S.I.M., en base a algunos datos informativos de Catholic News Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)