La iglesia prebostal de los Santos Pedro y Pablo en Bochum (Alemania) está engañando a los feligreses con (aun más) pseudo-confesiones.
El boletín, comprendiendo la Cuaresma y la Pascua, presenta este aviso en su segunda página:
TRADUCCIÓN
Oportunidad para ConfesiónEn los dos años de Corona tuvimos el mandamiento de la confesión silenciosa después de la Santa Misade la iglesia prebostal. Lo estamos haciendo ahora en todas las iglesias después de la Misaen eldomingo de Cuaresma. Todos pueden examinarse por adelantado en casa o en la iglesia. Preparado así, después de la misa te acercas a l sacerdotepresente, comienzas la confesióncon la señal de la cruz y presentas en silencio, sin palabras, tus pecados ante Dios. Luego pides la absolución, que el sacerdotela danombre de Dios. No hay necesidad de i r al confesionario, y puedes todavía tener tus pecados perdonados. Pero también es posible que agendes una confesión personal regular . En Semana Santa existe la posibilidad de confesión personal en la iglesia prebostal:
Lunes-Miércoles Santo: 17:30h. Sábado Santo: 10:00 a 12:00h.
Desconcierta y es absurdo el que, si la “confesión” es silenciosa, y (siguiendo esa lógica), pudiendo entonces Dios simplemente dar una “absolución silenciosa”, sea necesario que esté un presbítero presente para dar la “absolución” por pecados que no conoce, sea por dicho propio del penitente o por escrito (como en el caso de los sordomudos). Pero no es de extrañar, es la Secta Deuterovaticana, que no tiene sacerdotes válidos para absolver los pecados y tampoco tiene el sacramento de la Confesión, al haberlo cambiado por una “Reconciliación” protestantizada con el Decreto “Reconciliatiónem inter Deum et hómines” del 2 de Febrero de 1973, que introdujo también las “Celebraciones penitenciales” con “absolución colectiva” (que casualmente tuvieron auge con el Corona por un decreto de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)