De algún tiempo para acá está de moda el tema de la Inteligencia Artificial (IA): aplicaciones de chat, composiciones musicales e imágenes.
En las imágenes es que hay el problema, y no solo por el tema de los derechos intelectuales de los artistas y diseñadores gráficos humanos, o que se use para fines que riñen con la moral. Nos referimos a las imágenes religiosas hechas con IA, porque aunque parezcan hermosas, tienen elementos ocultistas y hasta demoníacos.
Para muestra, en las cuatro imágenes de arriba:
1.º La “Virgen” tiene al cuello una cruz rodeada de serpientes, y un compás masónico.
2.º Más de cinco dedos en las manos (una de ellas más parece un pie), y extraña inscripción en el halo de “San Gabriel Arcángel”.
3.º Extraña estrella de seis puntas, y dos serpientes como cuernos en la corona de la “Virgen”.
4.º Más de cinco dedos en la mano que sostiene la rosa.
Alguno puede decir: «Vosotros veis al diablo en todos lados», o «Es una tecnología en desarrollo, con el tiempo mejorará». Pero vale recordar que el mundo entero está poseído bajo el poder del maligno, cuyo príncipe es (cf. 1.ª Juan V, 19; cf. San Juan XIV, 30), y que aunque el diablo se disfrace de ángel de luz (2.ª Corintios XI, 14), asomará por algún lado los cuernos y la cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)