Nos ha sido dado una vez más haber conmemorado los Sagrados Misterios de nuestra Redención. Cristo nuestro Señor murió para redimirnos del pecado, y resucitó vencedor confirmando así que Él es Dios. Al haber sido bautizados, hemos muerto al pecado y vivimos para Cristo, quien resucitado por su propia virtud para gloria de Dios Padre, no muere más (cf. Romanos VI, 4-9), por lo que es menester que en lo sucesivo, llevemos una vida acorde a la Fe que profesamos, en santidad y rectitud, guardando y transmitiendo la Sana Doctrina Católica.
Encomendemos a la Santísima Virgen nuestras resoluciones y afectos, para que nos alcance perseverar fielmente en ellos ante los embates del mundo y del error aunque parezca que estos prevalecen.
Exclamemos unánimes de uno a otro lado del orbe, en unión con los Bienaventurados: «Al que en la Cruz nos adquirió como reino, y resucitado abrió el camino para la Gloria, alabanza y honor por todos los siglos». Amén.
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!
JORGE RONDÓN SANTOS
9 de Abril de 2023.
Domingo de Pascua. Fiesta de Santa Casilda de Toledo, Virgen; de Santa María de Cleofás, hermana de la Bienaventurada Virgen Santa María; de San Prócoro, Diácono Apostólico, Obispo de Nicomedia y Mártir de la Fe. Traslación de las reliquias de Santa Mónica, madre de San Agustín. Nacimiento de la Beata Camila Bautista de Varano OSC, Virgen; y del Bienaventurado Ezequiel Moreno y Díaz OAR, Obispo de San Juan de Pasto. Tránsito de Mons. Francisco de Marroquín Hurtado, I Obispo de Santiago de Guatemala; y de Mons. Felipe Scío de San Miguel Sch. P., Obispo electo de Segovia y traductor de la Biblia al español. Descubrimiento de Luisiana por Robert Cavelier de La Salle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)