Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El presbítero Martin Konrad Nyberg Kapus, de 25 años, con todo y ser casi un niño, ha sido implicado en agresiones sexuales contra menores en falsas “confesiones” del Novus Ordo durante un retiro de “confirmación”.
Fueron los padres alertas quienes delataron al presbítero a las autoridades.
La Iglesia Conciliar se está desesperando tanto que ahora parece que está instalando presbíteros que son pedófilos desde el principio. Recordad, al leer este relato, que los presbíteros conciliares no son sacerdotes católicos, porque nunca han sido ordenados, ya que la Iglesia Novusordita adoptó el Nuevo Ordinal Protestantizado inválido (falso) de 1968. Además, en 1972 la Nueva Iglesia eliminó el Sacramento de la Penitencia y lo reemplazó por un “rito de reconciliación” no sacramental. Por supuesto, este “rito” también es inválido (falso).
El presbítero Martin Konrad Nyberg Kapus, hijo de Branka Kapus y Stuart Nyberg, no pudo esperar cinco meses después de su instalación como presbítero el 18 de Mayo de 2024 antes de agredir sexualmente a niños en el “confesionario” durante un retiro de “Confirmación” en Agosto de 2024. La confirmación como sacramento fue invalidada en la Iglesia Conciliar en 1971. Los delitos están siendo investigados a partir del 6 de Septiembre de 2024 como “explotación y abuso infantil” por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois. Nyberg ha sido apartado interinamente.
Fueron padres alertas quienes informaron a la escuela San Josafat sobre los relatos de sus hijos acerca de las depredaciones de Nyberg. La archidiócesis de Chicago y su ferviente arzobispón hereje Blase Cupich Mayhan, íntimo del pseudopapa apóstata Francisco Bergoglio, se negaron a dar detalles y se mantuvieron callados sobre los incidentes que han conmocionado a los miembros de la nueva iglesia de Chicago.
En Mayo de 2023, la Fiscalía General de Illinois publicó un informe de casi 700 páginas que documentaba unos 2000 casos de delitos sexuales pedófilos perpetrados por obispones, presbíteros y religiosos de la Iglesia Conciliar. Identificó a 451 clérigos y hermanos religiosos de la Iglesia Conciliar que habían perpetrado los delitos, un promedio de cuatro violaciones, sodomías y otras agresiones sexuales por presbíteros [Parte de la información para este Comentario proviene de Our Sunday Visitor].
Católicos tradicionales, cualquier idea de que el Gran Holocausto Sexual y Malversación de fondos de la Iglesia Conciliar es cosa del pasado es sólo parte de la propaganda mendaz que esta difunde por todos lados. De hecho, el Holocausto Conciliar continúa sin cesar, ya que Bergoglio se niega a tomar medidas disciplinarias serias contra estos viles pedófilos, a quienes apoya personalmente, como el notorio cardenal Theodore McCarrick, a quien se le dio un pase libre porque recaudó fondos para Bergoglio de los comunistas chinos y otras fuentes desagradables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)