Tomado de PERIÓDICO LA ESPERANZA.
LA VERGONZOSA CONDUCTA DE LOS PAHLAVÍ
Con una kipá, Reza Ciro Pahlaví, el hijo del depuesto Shah [rey] de Irán Mohamed Reza Pahlaví, visita el Muro de las Lamentaciones (18 de abril de 2023).
Haciendo gala de su acostumbrado cipayismo, los Pahlaví han aprovechado los ataques sionistas contra Irán para alentar el derrocamiento del régimen de Alí Jamenei y su sustitución por otro democrático. El «príncipe» heredero Reza Ciro Pahlaví aseguró, además, que están (¿quiénes?) preparados para cuando caiga la República Islámica y llegue el momento de la transición.
Mientras su nación está siendo asediada por un Estado que no se interesa más que por la supervivencia y la grandeza de su propio pueblo ─lo que incluye, por supuesto, el exterminio de quienes puedan representar un obstáculo para su supremacía─, la ¿dinastía? Pahlaví ha reencontrado su razón de ser incitando un levantamiento que pondría en grave riesgo la seguridad y la independencia de su país, que, en el altar de la democracia, sería gustosamente sacrificado a los intereses norteamericanos y judíos.
No es la primera vez que los carlistas contemplamos, con desprecio, este tipo de actitudes. Bastante hemos tenido ya con los monarquicanos españoles.
Agencia FARO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)