Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 7 de enero de 2020

SOBRE LA INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA


Aciagos días los que vienen para la Madre Patria: hoy 7 de Enero de 2020 ha sido investido de “legalidad” por el Congreso de los Diputados el de facto régimen socialista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón (lacayo de George Soros Such -o mejor, György Schwartz Szűcs-) como Presidente de Gobierno (Primer Ministro), en contubernio con el castro-chávez-madurista Unidas Podemos (parte de la agenda del Club Bilderberg). Sánchez se posesionará frente a un ilegítimo Felipe VI de Puigmoltó-Borbón y Grecia al que él mismo tampoco respeta.
 
   
Así pues, se acelera en España la implementación de la ideología de género, la invasión de “migrantes y refugiados”, la Policía del Pensamiento para imponer la “memoria histórica” que impuso y consumó la sacrílega profanación de la tumba del Generalísimo Franco (incensada por Francisco Bergoglio y la Conferencia Episcopal), el separatismo y la persecución religiosa a niveles parangonables a las del infame y corrupto “Frente Popular” antes de la Guerra Civil que ELLOS MISMOS CAUSARON.

«... Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad en política ha producido necesariamente la negación del mismo en Religión.
Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego». (Padre Fray Jacinto Coma y Galí OM, Sermón a las religiosas de la Inmaculada Concepción de Manresa, año 1849)


🖤🇪🇸🖤

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=qzhheay4LNA
    más o menos a partir del minuto treinta y siete el loquillo Milei habla de que en un libro de un tal Rojas -que según vi está infuenciado por Ayn Rand-, a raíz de los impuestos extorsivos confiscatorios que cobran en Argentina, los presenta como delitos de lesa humanidad, me gustaría que ustedes comenten si saben de donde puede salir esa teoría ¿tal vez de von misses o de de Mariana??

    Ricardo Manuel Rojas...la supresión sistemática de derechos de propiedad como crimen de lesa humanidad, el caso Venezuela, con Andrea Rondón García....

    ResponderEliminar
  2. El Padre Juan de Mariana SJ en su “Tratado y discurso sobre la moneda de vellón” plantea que el rey (o cualquier otro gobernante) no puede establecer nuevos impuestos sin consultar la voluntad de los representantes del pueblo, como quiera que no es propietario de los bienes particulares de los asociados, y en caso de hacerlo, debe hacer restitución so pena de tiranía; y que la inflación generada por la devaluación de la moneda (“señoreaje”) es un impuesto disfrazado que nunca fue aprobado por el pueblo y que a largo plazo perjudica a la economía como quiera que “si baja el dinero del valor legal, suben todas las mercadurías sin remedio, a la misma proporción que abajaron la moneda” (adelantándose tres siglos a la teoría cuantitativa del dinero). Siguiendo al padre Mariana, el economista Ludwig von Mises y sus epígonos libertarios concluyen que los impuestos conculcan la propiedad y las libertades del individuo en aras de costear el funcionamiento de sus instituciones o los gastos del gobernante y su corte, o en términos castizos, un robo y extorsión contra los asociados.

    ResponderEliminar
  3. Y mirar quién salió a apoyar ahora al estafador: Carlos Javier, el hijo del traidor Carlos Hugo:
    «Este nuevo Gobierno de España ha prometido diálogo con la Generalitat de Catalunya. Para nosotros, los carlistas, este diálogo con todos los pueblos de las Españas es indispensable, eso sí, sin exclusiones ni sectarismos de ninguna naturaleza. Las Españas, desde su pluralidad, deben dialogar y desde el respeto mutuo, pactar. La vida de los pueblos se cimienta en el pacto y, frente al anhelo legítimo de los mismos no podemos caer en la politización de la justicia ni en la judicialización de la política.

    Finalmente, es positivo y por ello lo remarco, la apuesta decisiva que se hace en este nuevo gobierno por hacer frente a dos problemáticas que nos afectan de lleno como sociedad europea que somos, uno de ellos el reto ecológico y no muy separado de este, el reto demográfico que presentan muchos territorios de nuestras Españas».

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-01-17/pretendiente-carlista-trono-espana-pedro-sanchez_2414956/
    https://www.asociacion16abril.org/post/comunicado-de-don-carlos-javier-de-borbón-parma

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)