Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 17 de mayo de 2020

CÓMO EVITAR SER VACUNADO DE FORMA OBLIGATORIA

Mensaje tomado de las redes sociales. Importante para tener en cuenta ante la vacuna “contra” el coronavirus wuhanense.

CÓMO EVITAR SER VACUNADO DE FORMA OBLIGATORIA
   
Si no puedes por la fuerza del Roble, usa la flexibidad del Junco.
   
CÓMO NEGARSE LEGALMENTE A UNA VACUNA
   
1. No “te niegues” a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”. En lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente:
   
2. Pregunta al doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, eso son células de abortos y otros ADNs). Si lo tienen, tienes derecho a negarla.
   
3. Además, pregunta si hay posibilidad de una “reacción iatrogénica” (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). Cuando el doctor diga “sí la hay”, es tu pase de salida de la vacunación. Dale las gracias al doctor por su oferta y vete.
   
Recuerda, los doctores han hecho el juramento hipocrático (que es no hacer daño) y ellos DEBEN honrarlo. ¡Así es como legalmente (y respetuosamente) negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto! ¡Ahora ya lo sabes!
   
Por favor compártelo con la gente que te importa.

1 comentario:

  1. «Las células fetales más usadas en la producción de vacunas son las WI-38 y MRC-5. Las células WI-38 fueron derivadas por Leonard Hayflick en 1962 del pulmón de un feto femenino de 3 meses. La denominación WI proviene de Wistar Institute, organismo de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, y el número 38 al feto del cual estas células fueron obtenidas. Las células MRC-5 fueron obtenidos en 1966 de los pulmones de un feto masculino de 14 semanas. Las iniciales MRC indican Medical Research Council, organismo de Londres. Otras células fetales derivadas de abortos provocados son: WI-1, WI-3, WI-11, WI-16, WI-18, WI-19, WI-23, WI-24, WI-25, WI-26, WI-27, WI-44, MRC-9, IMR-90, y R-17 (obtenidas del pulmón); WI-2, WI-12 y WI-20, (piel y músculo); WI-5 (músculo); WI-8 y WI-14, y WS1 (piel); WI-4, WI-9, WI-10, WI-13 y WI-15 (riñón); WI-6, WI-21 y WI-22 (corazón); WI-7 (timo y tiroides), WI-17 (hígado); FHs74Int (intestino delgado); y PER.C6 (retina)».

    Cf. JOSÉ LUIS REDONDO CALDERÓN, “Vacunas, biotecnología y su relación con el aborto provocado”. En Cuadernos de Bioética, Volumen XIX, Nº 66 (mayo-agosto de 2008), Asociación Española de Bioética y Ética Médica, Madrid 2008, págs. 321-353.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)