Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de mayo de 2020

INDONESIA: MONJAS CELEBRAN FIN DEL RAMADÁN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
  
Tres monjas indonesias felicitaron a sus empleados y vecinos musulmanes por el fin del Ramadán, cantando la canción indonesia de Eid-al-Fitr, “Selamat Lebaran” (de la autoría del músico y héroe nacional Ismail Marzuki), con el tabernáculo detrás de ellas.
   
Un video se viralizó en las redes sociales (ver a continuación). Las Hermanas (identificadas por fuentes locales como Sor María Eufrasia, Sor Vicentina y Sor Dorotea) pertenecen a las Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Yakarta.
  
   
El gobernador de Java Central, Ganjar Pranowo, musulmán, llamó “angelical” las voces de las Hermanas.
   
La canción dice cosas como “llegó el día de la victoria”, “perdonémonos”, “feliz Eid”.
  
COMENTARIO: Ante este y otros hechos similares, tal vez menos conocidos que los habituales mensajes de los usurpadores conciliares con que saludan el inicio o el fin del Ramadán (o cualquier otra festividad de las otras religiones falsas), y llevando a materia la declaración Nostra Ætáte, hay quien imagina, medio en chiste, medio en serio, que la nueva edición del Misal Montiniano debe intitularse como “Missále Œcuménicum”. Tal libro incluiría, en este caso, la siguiente colecta para el fin de esa festividad:
«Oh único y supremo Dios, que en la fe de los hermanos musulmanes te revelaste al profeta Mahoma, te rogamos para que el fin del bendito Ramadán les pueda reportar toda felicidad y bendición. Escúchanos por amor de tu santo Nombre. Amén».  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)