Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 14 de mayo de 2020

DEL GAS ZYKLON-B

Tomado de las redes sociales.
   
EL GAS ZYKLON-B
    
   
El Zyklon-B es la marca registrada de un pesticida inventado por el judio aleman Fritz Haber. Consiste en un sustrato compuesto por una cantidad de pequeñas pastillas discos de fibra o diatomita impregnados con ácido cianhidrico, un estabilizador y un colorante para advertencia. El sustrato libera el ácido cianhidrico una vez que es extraído de su contenedor. Tiene varios usos industriales extendidos, incluso la fumigación de ropa infestada por piojos, propósito por el cual estaba siendo aplicado en Auschwitz. Curiosamente, ahora que nadie duda de que en el campo de Dachau no habían “camaras de gases”, nadie ha explicado porque también se enviaba Zyklon-B hacia allá.
  
¿Entonces cómo murieron los judios?
Principalmente debido a repetidas epidemias de tifus que asolaron a Europa durante el período. El tifus es una enfermedad que invariablemente aparece siempre que se mantiene a las personas encerradas juntas por largos periodos sin bañarse. Es transportada por los piojos que infestan el pelo y la ropa. Por ello es que las armadas y los ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas.
   
Irónicamente, si los alemanes hubieran usado más Zyklon-B para propósitos de desinfección, más judios podrían haber sobrevivido en los campos de concentración. Los prisioneros judios (así como muchos otros) también murieron de inanición y falta de atención médica hacia el final de la guerra, cuando virtualmente todo el sistema de trenes y caminos había colapsado debido a la intensa campaña de bombardeo aliada.

¿Cuántos judíos murieron realmente?
Entre 270.000 y 300.000, y no los 6 millones que maneja la falsa historia oficial, ya que solo vivían 4 millones en áreas que llegaron a ser controladas por los alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)