Oh glorioso San Juan Bosco, que para conducir a la juventud a los pies del divino Maestro y formarla a la luz de la fe y de la moral cristiana os sacrificasteis hasta el fin de vuestra vida y habéis fundado un Instituto especial destinado para continuar y extender hasta los últimos confines de la tierra vuestra nobilísima obra, obtenednos también del Señor un santo amor por la juventud expuesta a tantas seducciones, y haced que nos prodiguemos generosamente para sostenerla contra las insidias del demonio, para preservarla de los peligros del mundo y llevarla, piadosa y pura, en el sendero que la conduce a Dios. Amén.
La Santidad del Papa Pío XII, mediante decreto de la Sagrada Penitenciaría Apostólica del 25 de Febrero de 1941, concedió por el rezo de esta oración 300 días de Indulgencia. Plenaria al mes, con las condiciones de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)