Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El 17 de Enero, Francisco Bergoglio envió una carta de homenaje al Foro Económico Mundial de Klaus Martin Schwab Epprecht, que se encuentra actualmente en Davos (Suiza).
Él ve el objetivo de la reunión de oligarcas y líderes del régimen como explorar «maneras de construir un mundo mejor» [sin Cristo]. El mensaje habla mucho sobre la guerra, el hambre y la pobreza.
Bergoglio habla de un «proceso de globalización». Incluso atribuye a esta «globalización» una dimensión moral que debe sentirse en las discusiones económicas, culturales, políticas y religiosas «que tienen como objetivo dar forma al futuro de la comunidad internacional». Las estructuras intergubernamentales deberían «controlar» los estados individuales.
Sueña con un gobierno mundial y con una «acción política internacional que, mediante la adopción de medidas coordinadas, pueda perseguir eficazmente los objetivos de la paz mundial y el auténtico desarrollo».
VaticanNews.va envió a un periodista, Mario Galgano, especialmente a Davos, probablemente para halagar a Bergoglio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)