Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Una “chamán” brasileña llamada Putanny Yawanawá, de 45 años, apareció en el escenario del “Foro Económico Mundial” (FEM) en Davos (Suiza) el 17 de enero.
Su verdadero nombre es Raimunda Putani. Es hija del líder indígena Raimundo Luís de la tribu Yawanawá.
Raimunda fue nombrada “chamán” en 2005, a pesar de que su tribu no reconoce a las mujeres chamán y su propio esposo, el chamán Bira, se opuso a su elección de carrera.
En 2006, Raimunda fue galardonada con el Premio Bertha Lutz, que lleva el nombre de una ideóloga del feminismo brasileño.
Durante una mesa redonda sobre “Clima y Naturaleza”, Raimunda fue llevada al escenario. Comenzó diciendo a la audiencia que su «mensaje» era darles «una voz de la naturaleza, la voz de los bosques» y que «la curación está en nosotros, en nuestra espiritualidad, en una alianza, una unión, la unidad de nuestros pensamientos».
Raimunda pidió a la audiencia que entienda que «el bosque, nuestro bosque, es nuestra vida» y que debemos estar unidos: «Si todos estamos unidos en nuestros corazones y en nuestros pensamientos, nuestra Madre Tierra nos escuchará».
En este punto el FEM, cuyos miembros advierten contra el “nacionalismo cristiano” (sic), hizo una pausa para una “bendición” pagana.
Raimunda agarró las cabezas de los panelistas reunidos, uno por uno, y sopló sobre ellos. Sólo dos años antes, durante la histeria del coronavirus, esto habría sido considerado un crimen contra la humanidad.
Pero ahora todo el mundo se sentó con asombro, «como si acabaran de ser bautizados», escribe WesternJournal.com. Después de su actuación, Putanny recibió una ovación de pie.
Los payasos que reverentemente recibieron el beso de la Pachamama fueron:
- Hildegard “Hilde” Schwab-Stoll (77 años) esposa de Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial;
- Katharine Anne Scott Hayhoe (51 años), una científica atmosférica canadiense y cristiana evangélica (sic);
- El indoestadounidense de religión sije Ajaypal Singh Banga, (64 años), presidente del Grupo del Banco Mundial en Washington D.C., que está controlado por los Estados Unidos;
- La búlgara Kristalina Ivanova Gueorguíeva (70 años), directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), que está controlado por los Estados Unidos;
- El suecl Jesper Brodin (55 años), director ejecutivo del grupo Ingka, que controla 366 de las 422 tiendas IKEA;
- El multimillonario suizo André Hoffmann Razumovsky (65 años), heredero de la empresa farmacéutica Roche Holding.
Lo que a Bergoglio le HUBIERA GUSTADO…
ResponderEliminar