Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 12 de enero de 2024

EL “OBISPÓN RAPERO” DEL BRONX

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
  

El vídeo a continuación presenta al obispón auxilar Joseph Armando II Espaillat Báez predicando en “estilo de rap” a la gente del Bronx (Nueva York).
    
    
Hijo de migrantes dominicanos e “instalado” presbítero el 17 de Mayo del 2003 por el controvertido cardenal Edward Michael Egan Costello († 2015), Joseph Espaillat dirige el Centro Carismático Católico Hispano de la Archidiócesis de Nueva York, donde es conocido como el “Padre J”.
    
Espaillat comenzó un podcast y una serie de YouTube llamada “Sainthood in the City”, donde invita a raperos a hablar sobre religión.
   
Su estilo de predicación es “visual”. Mientras hablaba sobre el tema de liberar al pecador de las cadenas del pecado, se envolvió en cadenas (foto, arriba) y se arrodilló para recibir la imposición de manos de dos de sus compañeros carismáticos.
    
En Febrero de 2022, Francisco Bergoglio eligió a Espaillat, entonces de 45 años, como obispón titular de Tagarbala (actual Tamera, Túnez) y auxiliar de la Archidiócesis de Nueva York, siendo “instalado” como tal el 1 de Marzo por el cardenal Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe.
   
Cuando se le preguntó si continuaría con sus espectáculos de histeria masiva, respondió: «¡Por supuesto!». Su mismo lema refleja esta convicción, siendo como es «He knows what He is about» (Él sabe de qué va) una expresión de los raperos.

1 comentario:

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)