Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco Bergoglio pidió el lunes una prohibición universal de la maternidad subrogada [que equivale al tráfico de niños].
«Considero deplorable la práctica de la llamada maternidad subrogada, que ofende gravemente la dignidad de la mujer y del niño; y se basa en la explotación de la situación de necesidad material de la madre», dijo durante un discurso a los embajadores acreditados ante la Santa Sede.
Como era de esperar, el mismo Francisco había aceptado previamente la subrogación de facto cuando afirmó en noviembre que un niño nacido a través de la subrogación y adquirido por dos concubinas homosexuales podía ser bautizado. Al hacerlo, evitó cualquier palabra crítica sobre la maternidad subrogada y por lo tanto aceptó la maternidad subrogada como algo que debe darse por sentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)