Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Las finanzas de la Archidiócesis de Washington DC son auditadas y publicadas anualmente por una firma de contabilidad pública externa. Basado en los registros de estas auditorías, Michael Haynes escribe en LifeSiteNews.com que el cardenal Donald William Wuerl Schiffauer, de 83 años, quien se retiró como arzobispón de Washington en Mayo de 2019, ha recibido desde entonces enormes asignaciones de su antigua archidiócesis por “continuadas actividades ministeriales”:
- 2019: 1’488.059 dólares estadounidenses
- 2020: 2’012.639 dólares estadounidenses
- 2021: 1’859.505 dólares estadounidenses
- 2022: 278.343 dólares estadounidenses
- 2023: 145.428 dólares estadounidenses
En cinco años, Wuerl se ha embolsado casi 6 millones de dólares. Él fue un firme partidario de Francisco Bergoglio y de la ideología de la pobreza de Francisco Bergoglio, y un aliado cercano del cardenal McCarrick. Debe su carrera a Juan Pablo II y Benedicto XVI. Al aceptarle su renuncia, Francisco llamó a Wuerl un “obispo modelo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)