Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
“Catholic Charities” ha sido expuesta usando fondos de caridad para traficar invasores ilegales a través de los Estados Unidos.
Dos representantes estadounidenses han señalado a la “caridad” conciliar como cómplice de crímenes, incluyendo el posible asesinato de ciudadanos estadounidenses.
Toda noción que “Catholic Charities” sea católica o una caridad ha sido destruida hasta los cimientos al revelarse el 20 de Abril de 2024 que la notoria organización conciliar ha estado usando fondos gubernamentales de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) para traficar y esconder invasores ilegales a través de los Estados Unidos. Así, Catholic Charities no solo es un fraude, sino cómplice de crímenes, incluyendo el posible asesinato de ciudadanos estadounidenses.
Dos representantes a la Cámara, Enrique Roberto “Henry” Cuéllar Pérez (Partido Demócrata, 28.º Distrito congresional de Tejas – Laredo) y Mónica De la Cruz (Partido Republicano, 15.º Distrito congresional de Tejas – Edimburgo), acusaron a Catholic Charities de San Antonio (a 150 millas/240 kilómetros de la frontera con Méjico) de los crímenes. Cuéllar dijo que los fondos se suponía eran para alimentación y albergue, no para pasear vía aérea a los invasores ilegales a través de los Estados Unidos. Porque los fondos están siendo usados para transportar ilegales a través de las fronteras estatales, Catholic Charities puede ser acusada de violar los estatutos federales. Un funcionario de Catholic Charities San Antonio admitió que «se gastaron grandes cantidades de dinero» [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
Católicos tradicionales, durante años los grupos conciliares han estado funcionando como tamices, sirviendo como conductos para difundir dinero del gobierno con fines ilegales, por un total de decenas de millones de dólares. Los neoiglesianos que piensan que sus donaciones ayudarán a sus abuelas enfermas en los Estados Unidos y similares están siendo engañados. Las donaciones a organizaciones benéficas de la Iglesia Conciliar deberían eliminarse por completo como una estafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)