Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La Corte Suprema del estado de Wisconsin definió que “Catholic Charities” era una organización secular, no religiosa, porque ni siquiera provee «material religioso, culto, educación religiosa o evangelización».
Sin embargo, usa fondos gubernamentales para ayudar e incitar al “delito migratorio”.
El 25 de Abril de 2024, la Corte Suprema de Wisconsin tomó por sorpresa a la apóstata Iglesia Novusordita cuando dictaminó valientemente que la organización llamada “Catholic Charities Bureau” (la “caridad” de la Diócesis de Superior) no es más que un grupo fachada izquierdista que utiliza fondos gubernamentales para ayudar e incitar al “delito migratorio”. Opera bajo los auspicios de la Iglesia Conciliar, que se hace pasar por la Iglesia Católica, pero que en realidad es una organización criminal, que actualmente enfrenta numerosas demandas por actividades ilegales.
En una decisión del 14 de Marzo de 2024, la Corte Suprema estatal determinó que “Catholic Charities Bureau” es, de hecho, una organización secular, no religiosa, por lo que no puede exonerarse del Impuesto de cobertura de desempleo. El tribunal dictaminó que otras cuatro “organizaciones benéficas” afiliadas a la Iglesia Conciliar (Barron County Developmental Services Inc., Diversified Services Inc., Black River Industries Inc. y Headwaters Inc.) tampoco pasaron la prueba de religión. Una “organización religiosa” según la ley es aquella «operada principalmente con fines religiosos y operada, supervisada, controlada o apoyada principalmente por una iglesia, convención o asociación de iglesias». La propia Iglesia Conciliar presentó un formulario en el que describía la naturaleza de sus operaciones como “caritativa”, “educacional” y “rehabilitativa”, en lugar de “religiosa” [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
Católicos tradicionales, la Corte Suprema de Wisconsin finalmente tuvo el coraje de dictaminar que “Catholic Charities” no tenía motivos de naturaleza religiosa, sino que simplemente presta servicios similares a los ofrecidos por organizaciones no religiosas. El Tribunal señaló el hecho de que “Catholic Charities Bureau” ni siquiera proporcionó a los participantes del programa «material religioso, culto, educación religiosa o evangelización» alguna. En otras palabras, “Catholic Charities” es un fraude, tal como lo es la Iglesia Deuterovaticana, que ciertamente NO es la Iglesia Católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)