Eterno Padre: por el amor que tienes a San José, escogido por Ti entre todos para hacer tus veces en la tierra, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Eterno Hijo divino; por el amor que tienes a San José, tu custodio fidelísimo en la tierra, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Eterno Espíritu divino; por el amor que tienes a San José, celosísimo custodio de la Santísima Virgen María tu Amada Esposa, ten misericordia de nosotros y de los pobres moribundos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Mediante rescripto del 17 de Mayo de 1884 al Secretario de la Sagrada Congregación de Indulgencias y Reliquias, el Papa León XIII se dignó conceder, a instancias del canónigo Domingo Salvatori, director de la Pía Unión para los moribundos, 300 días de Indulgencia una vez al día a cuantos, al menos con la debida contrición, rezaren estas oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)