Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 31 de mayo de 2024

ROSARIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Tomado del Libro de Oro de las Cofradías, publicado en Nueva York por James B. Kirker en 1854, con aprobación de Mons. John Hughes, Arzobispo de Nueva York.
  

Este pequeño rosario consiste de una pequeña cruz y treinta y ocho cuentas; esto es, cinco de un tamaño más grande, para recordarnos las sagradas llagas de nuestro Santísimo Salvador, y treinta y tres más pequeñas, siguiendo el número de años que pasó en la tierra, en la gran obra de nuestra redención.

Disponla del todo así: la cruz está al frente o primer lugar, y luego siguen tres de las cuentas pequeñas entre dos grandes; después de estas, hay tres décadas de cuentas pequeñas, concluyendo cada década con una cuenta grande.

En la cruz, has de decir:
¡Oh Jesús!, dadnos vuestro Corazón como prenda de vuestro amor y como lugar de refugio, para que podamos encontrar en él un reposo seguro durante nuestra vida, y un dulce descanso en la hora de nuestra muerte. Amén.

En las cuentas grandes:
Os adoro, alabo y amo, ¡oh Sagrado Corazón de mi amado Jesús!, traspasado de dolor ante el pemsamiento de tantas ofensas que se han cometido hasta ahora contra Vos en el Santísimo Sacramento del Altar. En satisfacción por ellos, os ofrezco el amabilísimo Corazón de vuestra Madre amantísima, con los méritos de los Santos. Amén.

En las cuentas pequeñas:
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, ardiendo en amor por nosotros!, inflamad nuestros corazones con el amor a Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)