Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 9 de agosto de 2024

PRESIDENTA DE CÁRITAS ALEMANA QUIERE QUE EL ABORTO SEA REEMBOLSADO POR EL SISTEMA DE SALUD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Eva Maria Welskop-Deffaa, presidenta de Cáritas alemana, una organización de ayuda controlada por los decadentes obispones locales, ha exigido que los costes de los abortos “legales” (350-700 euros) sean “reembolsados” por el sistema de salud (sic).
    
Welskop-Deffaa declaró a la agencia de noticias de los obispones alemanes KNA el 8 de Agosto que «en todos los casos en los que el aborto no esté penado por la ley, los costes deberían ser reembolsados».
    
Para ella, «la falta de reembolso o un proceso de solicitud complicado es una carga innecesaria» [para los implicados en el asesinato del niño abortado].
    
Welskop-Deffaa cree que las madres que se plantean abortar deberían «tomar su decisión [de matar a un niño inocente] sin presiones y con un buen apoyo».
    
Cáritas Alemania es la organización paraguas de las 27 organizaciones diocesanas de Cáritas y miembro de Cáritas Internationális del Vaticano. Tales declaraciones explican por qué la Iglesia en Alemania está bajo la ira de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)