Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 24 de agosto de 2018

HUNGRÍA AGRADECE EL LEGADO DEL REY SAN ESTEBAN

Noticia tomada de VOICE OF EUROPE. Vía RELIGIÓN LA VOZ LIBRE.
  
   
Hungría debe insistir en “la cultura occidental a la que el rey San Esteban vinculó nuestro futuro”, dijo el presidente János Áder en su discurso de conmemoración del feriado nacional del 20 de agosto en Hungría [día de la Constitución y traslación de San Esteban Rey, N. del E.].
  
Hablando en la toma de juramento de los jóvenes oficiales militares, Áder citó al autor Sándor Márai y dijo que “Hungría solo podía sobrevivir en una nueva Europa con calidad en el enfoque; no estamos en una posición para ser mediocres”.
  
János Áder, presidente de Hungría
  
Dirigiéndose a los jóvenes oficiales, Áder dijo que “San Esteban nos dio un corazón húngaro y una conciencia europea” y agregó que el rey del siglo XI había sido “consciente de que la paz está condicionada a la preservación de la civilización occidental”.
  
San Esteban I, Rey y patrono de Hungría
 
Hungría ha sido fuerte y podría “resistir las tormentas de la historia”, mientras que otras naciones más grandes han desaparecido, dijo Áder. San Esteban estaba seguro de que la historia podía ser moldeada, y él “ganó amigos y se esforzó por la paz mientras que otros gobernantes reunieron enemigos”, agregó el presidente.
 
El legado de San Esteban ha ayudado a construir un “país independiente, europeo y libre, que muchos han intentado capturar, pero se ha salvado mediante la fe, el trabajo y la insistencia de aquellos que no se doblegaron en la tormenta de los tiempos”.
  
“Esta tierra ha sido nuestra durante miles de años y permanecerá como nuestra patria compartida siempre y cuando haya personas en el corazón de Europa que sientan y comprendan el lema: Patria antes que cualquier otra cosa”, concluyó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)