Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 7 de marzo de 2019

“POR MANDATO BERGOGLIANO, OBISPO CONCILIAR CONSAGRARÁ OBISPOS PARA LA FRATER” (Mons. WILLIAMSON)

Elementos tomados de GLORIA NEWS, NON POSSUMUS y NOVUS ORDO WATCH.
 
El ex obispo de la FSSPX, monseñor Richard Williamson, afirmó en una homilía predicada el 3 de Marzo, Domingo de Quincuagésima (ver video debajo, en el minuto 7:08 aparece la parte en comento) que el obispo de Coira (Suiza), monseñor Vitus Huonder, de 76 años, consagrará a dos obispos para la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) el 28 de abril.

 
Williamson agregó que su noticia es un rumor pero “bastante certera”, y que el sacerdote francés Christian Bouchacourt (designado en el Capítulo General de 2018 como segundo Asistente General del Superior General, el padre Davide Pagliarani) es uno de los obispos electos.
 
Christian Bouchacourt (el de sotana que está cantando).

Vitus Huonder en una audiencia con Bergoglio
  
Se espera que Huonder (quien es amigo de Bernard Fellay, ex-superior general de la FSSPX) renuncie el 21 de abril, tras una prórroga de dos años que le concediera Francisco en 2017. Después residirá en la escuela “Santa María” de la FSSPX en Wangs (Suiza). Wangs, población que queda a 300 kms. de Coira, pertenece al cantón y diócesis de San Galo (tristemente célebre por la mafia clerical homónima).
  
Las consagraciones tendrían lugar con la aprobación del papa Francisco, quien recibió en una audiencia a Huonder el 4 de marzo, sin que se conocieran los temas tratados en la misma (aunque un asunto de tal importancia debió ser tratado allí). Como co-consagradores que asistan a Huonder, podrían ser escogidos a tal efecto entre los tres obispos actuales de la FSSPX (Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais y Alfonso José de Galarreta). De ser así, existiría intención de los tres de conferir la Consagración siguiendo la materia y forma del Orden, por lo que esta sería válida como definiera el Papa Pío XII en la Constitución Apostólica Episcopalis Consecrationis de 1944. Lo que sí es que como el consagrante principal es inidóneo al no contar con las Órdenes Sagradas (Huonder fue instalado presbítero con el rito montiniano el 25 de Septiembre de 1971 por Johannes Vonderach, obispo de Coira; e instalado como el 88º obispo de dicha sede el 8 de Septiembre de 2007 por Amédée -en el siglo Antoine-Marie- Grab OSB con el mismo rito, por lo tanto NO ES SINO UN LAICO USURPANDO AUTORIDAD QUE NO TIENE), esta consagración es SACRÍLEGA de plano, y los obispos consagrados serían ilícitos.
  
Vitus Huonder, aunque “conservador” (por lo que el teólogo modernista Hans Küng lo comparó con Gadaffi y le exigió la renuncia) y pro-vida, promovía a sacerdotes anticatólicos a posiciones de liderazgo mientras relegaba a buenos sacerdotes a parroquias marginales, razón por la cual durante su mandato quince sacerdotes jóvenes, pertenecientes al ala católica, abandonaron la diócesis de Coira (que incluye en su territorio el cantón de Zúrich), una de las más liberales del mundo. Recientemente, la diócesis fue obligada por el Tribunal Administrativo de los Grisones a seguir subvencionando por medio de la corporación “Iglesia Católica del Cantón de Grisones” el centro de planificación familiar Adebar, que promueve el aborto y la anticoncepción (el proceso está actualmente en revisión ante el Tribunal Supremo Federal).

A continuación, varios momentos de Vitus Huonder como liberal:
 
Dando la “comunión” en la mano a una chica inmodestamente vestida, durante una “misa” en la basílica de Nuestra Señora en Zúrich el 8 de Julio de 2017 (en preparación de la JMJ Cracovia 2017).
  
Con la “pastora” anglicana Adèle Kelham (1 de Enero de 2011). Hounder fue presidente de la “Comunidad de Trabajo de las Iglesias Cristianas en Suiza”, y Kelham lo sucedió ese año.

Con sus “monaguillas” en el año 2015.

“Confiriendo” órdenes menores y subdiaconado en el Seminario Internacional “San Pedro” de la FSSP en Wigratzbad (Alemania) el 12 de Febrero de 2011. Como Napoleón Bonaparte, Hounder (y la FSSP también) usa ornamentos de otros tiempos para conservar la Revolución.
       
Cuando el párroco liberal de Bürglen (cantón de Uri) Wendelin Bucheli bendijo en 2015 un pseudomatrimonio de lesbianas, Huonder no lo tocó. A un sacerdote jubilado que había declarado públicamente que vivía en concubinato con una mujer, se le permitió celebrar su jubileo sacerdotal sin la intervención de Huonder.
  
Huonder es lo contrario de Salvador Lazo y Lazo, que siendo obispo novusordiano (aunque sí sacerdote católico válido) de San Fernando de la Unión, procuró preservar a su diócesis del modernismo tan virulento en las Filipinas de los 80. Mons. Lazo, una vez renunció mandatoriamente a la diócesis en 1993, se contactó con la FSSPX y se declaró católico tradicional, y cinco años después, el 21 de Mayo de 1998 envió una Declaración de Fe a Wojtyla, diciendo:
“Yo estoy por la Roma eterna, la Roma de los Santos Pedro y Pablo. Yo no sigo a la roma masónica. El Papa León XIII condenó a la Francmasonería en su encíclica Humánum Genus en 1884.
 
Ni acepto a la Roma modernista. El Papa San Pío X también condenó el modernismo en su encíclica Pascéndi Domínici Gregis en 1907.
 
Yo no sirvo la Roma que es controlada por masones que son los agentes de Lucifer, el príncipe de los demonios.
  
Pero yo apoyo a la Roma que conduce fielmente a la Iglesia Católica a hacer la voluntad de Jesucristo, la glorificación de Dios Santísimo y Trino, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
  
Me considero afortunado porque en esta presente crisis de la Iglesia Católica recibí la gracia de haber retornado a la Iglesia que adhiere a la Tradición Católica. Gracias a Dios, nuevamente estoy diciendo la Misa Latina tradicional, la Misa instituída por Jesús en la Última Cena, la Misa de mi ordenación”.  
En conclusión, Huonder escogió retirarse a una escuela de la FSSPX como parte del proceso de regularización de aquella con la Roma Modernista, evidenciando el carácter ambiguo de la Frater (en su tiempo condenaron como traidores a Licínio Rangel, su sucesor Fernando Arêas Rifan y los Padres de Campos, pero están inexorablemente siguiendo su curso) y la perversa astucia de Bergoglio.

2 comentarios:

  1. Los infiltrados de siempre... obvio que la tienen en a mira a la frater si ODIAN la verdadera misa, mirá sino van a buscar demolerla. Si pudieran lo haría YA.

    ResponderEliminar
  2. Hay rumores de que el obispo Tissier de Mallerais tiene cáncer, y que el obispo Galarreta es un alcohólico.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)