Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de octubre de 2019

NOTICIAS SECRETAS DEL SÍNODO

Tomadas de GLORIA NEWS
  
  
  
Al finalizar los trabajos sinodales este viernes 25 de octubre, Francisco Bergoglio habló sobre los ídolos paganos que habían sido presentados en varios eventos sinodales y permanentemente en varios altares en la iglesia de Santa María en Traspontina, cerca al Vaticano:
«Buenas tardes, me gustaría decir unas palabras sobre las estatuas de la pachamama que fueron retiradas de la iglesia de la Traspontina, que estaban allí sin intenciones idólatras y fueron arrojadas al Tíber. En primer lugar, esto sucedió en Roma y, como obispo de la diócesis, pido perdón a las personas que se sintieron ofendidas por este gesto.
  
Luego les informo que las estatuas, que crearon tanto clamor mediático, fueron encontradas en el Tíber. Las estatuas no están dañadas.
  
El comandante de los Carabineros quiere que se informe de este hallazgo antes de que la noticia sea pública. Al momento la noticia es confidencial y las estatuas están conservadas en la oficina del Comandante de los Carabineros italianos.
  
El Comando de los Carabineros estará encantado de seguir cualquier indicación que querrá dar sobre el modo de publicación de la noticia y sobre otras iniciativas que se quieran tomar al respecto, por ejemplo, informa el comandante, “la exposición de las estatuas durante la Santa Misa de clausura del Sínodo”, se verá. Delego al Secretario de Estado para que responda a esto.
  
Esta es una bella noticia, gracias».
 
  
  
En la eucaristía de las catacumbas llevada a cabo por algunos delegados sinodales el 20 de octubre, el radical cardenal brasileño Cláudio Aury Alfonso Frank Hummes OFM, de 85 años, lanzó un ataque contra el “Superior de los lefebvristas, la Fraternidad [Sacerdotal] de San Pío X”, el padre Davide Pagliarani.
  
En vez de hablar de Cristo, Hummes mencionó en su sermón que este Superior dijo en una entrevista que su comunidad estaba en contra del Sínodo sobre la Amazonia.
  
A esto Hummes le contestó en tono triunfalista, diciendo que no se puede estar en contra del Sínodo, porque éste era “un fruto legítimo del Concilio Vaticano II”.
  
Pero dado que los lefebvristas se opusieron al Concilio Vaticano II, era lógico que tenían que estar en contra del Sínodo, concluyó Hummes. Por este brillante pensamiento él cosechó risas de su excitada audiencia.
  
Envalentonado por esto, llamó al estado que él mismo había construido “una verdadera ironía”.
  
Después levantó sus brazos y agradeció a Dios por “el hermoso fruto” del Concilio Vaticano II, aunque la Iglesia experimentó un dramático colapso después de este Concilio.
  
Hummes fue promovido en el 2016 a prefecto de la Congregación para el Clero por Benedicto XVI.
     
  
  
“No me sorprendió la propuesta de un rito amazónico”, dijo el 24 de octubre en la conferencia de prensa sobre el Sínodo de la Amazonia el cardenal Beniamino Stella Pederiva, el prefecto del Congregación para el Clero. “Pero es necesario trabajar mucho sobre esto, profundizar el tema y tomarse tiempo”.
  
Entre los cardenales de la curia romana, Stella, quien es un liberal duro, es quizás el más cercano a Francisco.
  
Continuó diciendo que el celibato sacerdotal es “la gran belleza de la vida de un sacerdote”, agregando que “la Iglesia ha permanecido como la única institución que predica un compromiso para siempre: para las sacerdotes, para la vida consagrada y para el matrimonio”.
  
Pero después explicó que [supuestamente] le corresponde a un solo hombre, Francisco, decidir si abolir o no el celibato.
     
  
  
Bernardo Küster publicó en Twitter (26 de octubre) una imagen supuestamente mostrando al notorio obispo Erwin Kräutler caminando cerca al Vaticano y de manos con una mujer no identificada.
  
Küster es un periodista brasileño que expuso que el Sínodo bergogliano de la Pachamama fue pagado a $2 millones de dólares por la pro-abortista Fundación Ford.
   
La imagen muestra a ambas personas de espaldas y esta borrosa. La forma del hombre se parece a Kräutler.
    
RorateCaeli publicó la misma foto diciendo que “fue proporcionada por brasileños en Roma que atestiguaron este escándalo”.
     
Su fuente le dijo a RorateCaeli: «Kräutler ha estado caminando desvergonzadamente agarrado de manos de arriba para abajo con esta joven mujer». Kräutler, prelado territorial de Xingú, es conocido por considera al bautismo un “símbolo del colonialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)