Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 24 de octubre de 2019

SOBRE LA EXHUMACIÓN DEL GENERALÍSIMO POR EL DICTADOR PEDRO SÁNCHEZ, EN CONTUBERNIO CON LA JERARQUÍA APÓSTATA

Hoy se llevó a cabo el acto de mayor bajeza de toda la democracia, hoy el PSOE llevó a termino un acto de venganza, profanando la tumba de Francisco Franco, el hombre que salvó a España del mayor genocidio católico de la historia, llevado a cabo por los socialistas del PSOE durante la segunda república.
   
Lo triste es que no sólo nadie ha salido en su defensa, sino que los que provocaron la guerra,  quedan impunes con monumentos, calles, colegios y plazas en su memoria, Largo Caballero, La Pasionaria, Carrilo y un largo etcétera, a pesar de que la Unión Europea los equipara al nazismo y deben de quitarse.
   
Esto también invalida la amnistía de la transición, pues se beneficia continuamente a un bando en detrimento del otro.
   
El PSOE no causó la guerra sólo: tuvo a la URSS, al PCE y a los separatistas vascos y catalanes. Y hoy, 80 años después de perder la guerra que ellos mismos crearon, ha llevado a cabo la profanación con el apoyo del PP, Podemos, los separatistas vascos y catalanes, la obsecuencia de un Tribunal Supremo politizado e incensado por el Vaticano comunista y la ingrata Conferencia Episcopal Española. Pero Dios es el Juez supremo, y con toda justicia a cada quien pondrá en su sitio.
  
🙋🏻‍♂🇪🇸

JORGE RONDÓN SANTOS
24 de Octubre de 2019
Fiesta de San Rafael Arcángel

1 comentario:

  1. https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/10/18/crecimiento-espana-franquismo/

    Con Franco hubo un gran crecimiento económico, que no se ha logrado ni logrará con nuestros “demócratas”. Las claves: confianza inversionista, seguridad jurídica, menos impuestos y cero sindicalismo de clase (que sólo saben extorsionar).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)