Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 11 de octubre de 2020

DEL NUEVO “BEATO” CONCILIAR CARLO ACUTIS

Carlo Acutis Salzano, novel “patrono” de los “influencers”, posando junto a un 
“árbol de navidad”.
   
Revuelo mediático ha causado la “beatificación” del joven conciliar Carlo Acutis Salzano el pasado sábado 10 de Octubre en ceremonia presidida por el cardenal Agostino Vallini (sacerdote válidamente ordenado con el Rito Romano tradicional el 19 de Julio de 1964 por el obispo auxiliar de Nápoles Vittorio Longo, pero obispo inválido en cuanto fue “instalado” el 13 de Mayo de 1989 con el inválido rito montini-bugniniano por el cardenal Michele Giordano), no solamente por ser la primera “beatificación” en la era del corona y posterior a la destitución del ex-cardenal Giovanni Angelo Becciu Curzu como prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, sino en ser el primer “influencer” en obtener tal distinción.
    
Como Católicos debemos tener en cuenta que esta fue una “beatificación” inválida por ser hecha por usurpadores sin autoridad y por graves defectos procesales (visto que el 25 de Enero de 1983, en “Divínus Perfectiónis Magíster”, Karol Józef Wojtyła Katzorowski/Juan Pablo II destruyó el procedimiento tradicional de investigación). Ítem, Acutis nunca fue parte de la Iglesia Católica, puesto que toda su vida transcurrió en la secta conciliar, recibiendo los falsos sacramentos de ésta. Y al hecho de ser tan reciente su recorrido existencial, pudo fácilmente sospechar la Verdad que la del Vaticano II no es la Iglesia Católica, pero por lo que se deduce en el fuero externo, nunca lo hizo, así que cabe duda razonable sobre su salvación eterna.
   
Los Católicos debemos evitar tenerle devoción a este personaje, mucho menos verlo como ejemplo. Aparte, tal “beatificación” no es más que una burla, un esfuerzo desesperado de la secta conciliar para crear otro “chico de póster” que busque atraer incautos.
  
Insistimos en la necesidad de observar devoción a los Santos tradicionales, para evitar ser estragados con la devoción a santos que pueden ser falsos (cf. BEATA ANA MARÍA TAIGI, visión del 14 de abril de 1830).
  
JORGE RONDÓN SANTOS
11 de Octubre de 2020 (Año Santo Josefino)
Domínica XIX después de Pentecostés. Fiesta de la Divina Maternidad de María Santísima.

1 comentario:

  1. Pudo haber sido un buen muchacho, sin duda. Yo personalmente no le tengo devoción alguna. De la fotografía se deduce falta de modestia. Si a esto le añadimos que ha sido un impostor quien le ha "beatificado", la conclusión es clara.
    Es verdad, que, según Santo Tomás de Aquino hay " Santos mayores y Santos menores" y que a veces si se tiene mayor devoción a estos últimos, por efecto de la misma devoción se pueden alcanzar más gracias invocándoles que si rezamos a los Santos mayores. Pero dada la escandalosa promoción actual, que data de Juan Pablo II, muchos elevados al honor de los altares lo han sido de forma irregular. Está el caso de la beatificación del mismo Papa Juan Pablo II. Muchos médicos declararon que no constaba la curación de la enfermedad del Parkinson. Tuvo que ser el médico pontificio quien autentificara con su firma el presunto milagro. Escandaloso. Por ello Benedicto XVI recalcó en la Homilía: "Eres Bienaventurado (Beato) porque has creído".
    Para la Canonización del Beato Salvador de Horta en 1938 fueron presentados dos milagros, que fueron desechados por la Congregación de Ritos. Fueron presentados otros dos, que fueron aceptados. Cuatro milagros, todos ellos excepcionales (véase la biografía - en italiano, pues hay traducción española parcial- publicada con este motivo en aquel año, con Prólogo del Cardenal Carlo Salotti). La diferencia salta a la vista.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)