Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 8 de octubre de 2024

FUERA DEL SÍNODO, “INSTALACIÓN” DE MUJERES PRESBÍTEROS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La secta “Asociación de Mujeres Presbíteros Católicas Romanas” planea simular una “ordenación” de mujeres de España, Francia y los EE.UU. en Roma el 17 de octubre.
    
La secta tiene actualmente 270 predicadoras en 14 países. Quieren crear una “iglesia renovada y emergente de iguales” que sirva a todos, incluidos los adúlteros y los homosexuales [no mencionados son pedófilos y racistas].
    
Las simulaciones anteriores del grupo bajo Juan Pablo II y Benedicto XVI terminaron en excomunión. En el pontificado actual, los únicos laicos amenazados con la excomunión son los activistas pro-familia.
     
Mientras, el obispón Anthony Randazzo Di Losa de Bahía Tortuosa y administrador del Ordinariato de Nuestra Señora de la Cruz del Sur (Australia) le dijo al ex sínodo que en los países occidentales ricos, “cuestiones de nicho” como las diaconisas reciben más atención que los problemas reales, y que «una pequeña minoría, con una gran y poderosa voz occidental, está obsesionada con impulsar este tema» de la  “ordenación” de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)