Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 11 de octubre de 2024

HOSPITALIZADO FUTURO CARDENAL BERGOGLIANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El arzobispón Ángelo Acerbi, de 99 años, a quien Francisco Bergoglio pretende nombrar cardenal el 8 de Diciembre, se ha enfermado y ha sido hospitalizado, escribe MessaInLatino.it.
    
Hijo del abogado y notario Giovanni Battista Acerbi Sr. y hermano del partisano Giovanni Battista “Tino” Acerbi Jr., Ángelo ha sido un burócrata de la Iglesia toda su vida, entrando en el servicio diplomático de la Santa Sede en 1954.
   
Trabajó en Nueva Zelanda, los Países Bajos, Colombia, Hungría y Moldavia.
   
El punto culminante de su carrera llegó durante su tiempo en Colombia, cuando el 27 de Febrero de 1980 fue tomado como rehén, junto con una docena de otros diplomáticos y más de cuarenta personas, cuando guerrilleros comunistas pertenecientes al “Movimiento 19 de Abril” (M-19) atacaron la embajada de la República Dominicana en Bogotá.
   
Fue uno de los últimos en ser liberado en La Habana el 28 de Abril. Acerbi fue autorizado a presidir la Eucaristía diaria en cautiverio.
   
Aparte de la perogrullada de que no podrá votar en el cónclave por pasar (y mucho) el límite de edad, hacer de Acerbi un cardenal tiene poco sentido, especialmente porque un cristiano no está interesado en honores mundanos que no tienen ningún significado para el reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)