Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 1 de octubre de 2020

SOBRE BECCIU (Y BERGOGLIO)

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
   
1º PREPARAN JUICIO EN EL VATICANO CONTRA GIOVANNI ANGELO BECCIU
   
Becciu “modo padrino”
   
El tribunal vaticano está preparando el juicio contra el cardenal Giovanni Angelo Becciu Curzu, cinco de sus colaboradores y el ex director de la Autoridad de Información Financiera, escribe el 28 de septiembre el sitio web Abc.es.
   
La justicia vaticana es conocida por ser notoriamente corrupta e ineficiente. Según la Oficina de Prensa vaticana, Gianluca Perone, abogado y profesor de derecho comercial en la Universidad Tor Vergata, de Roma, fue elegido como tercer fiscal público (los otros dos son Gian Piero Milano y Alessandro Diddi).
   
El proceso se abocará a la inversión inmobiliaria londinense en la Avenida Sloane, realizada por la Secretaría de Estado de la cual Becciu era responsable en tercer lugar, después del cardenal Parone y de Francisco.
   
También están acusados cinco ex funcionarios vaticanos, entre ellos el padre Mauro Carlino, ex secretario de Becciu.
    
Francisco utilizó a Becciu durante años como su sicario, quien no tuvo ningún respeto por la decencia o la fe.
     
    
2º NO FUE PELL, SINO PERLASCA, EL QUE DERRIBÓ A BECCIU
Monseñor Alberto Perlasca suministró documentación en febrero que incriminó al cardenal Becciu, escribe el 30 de septiembre el sitio web LaStampa.it.
  
Mons. Alberto Perlasca en sus días de gloria (nombramiento como ciudadano honorario de Greccio, 7 de Octubre de 2018. Perlasca es el cuarto en pie).
    
Durante años, Perlasca fue la cabeza de la oficina administrativa de la Primera Sección de la Secretaría de Estado, la cual administra casi 700 millones de euros.
    
En agosto de 2019 él fue repentinamente transferido al tribunal de la Signatura Apostólica y posteriormente fue despedido.
   
Becciu podría ser acusado no sólo por malversación, sino también por favorecer a su familia y por complicidad. Un caso sería el del abogado Nicola Squillace (de la firma legal Libonati Jaeger) que recibió 200.000 euros por la tarea de un asesoramiento jurídico genérico y más de 150.000 euros por una serie de profesionales señalados por él.
   
Inmediatamente después emitió otra factura por 364.000 euros, que el Vaticano se negó a pagar. Sin embargo, Squillace logró sortear el veto e incluso recibir 17.000 euros más. Un total de 711.000 euros fueron absorbidos por inexplicables servicios de consultoría.
   
El empresario italiano Gianluigi Torzi, a quien el Vaticano arrestó el junio, facturó 5 millones de euros como consultor por otras transacciones inmobiliarias propuestas al Vaticano:
- un hotel en el área de San Siro, en Milán
- un palacio en Plaza Cavour,
- un palacio en la 5ª Avenida, en Nueva York
- un hotel para la Exposición de Dubai.
   
No se trata solamente del edificio Harrods en la Avenida Sloane, en Londres, sino que la Secretaría de Estado del Vaticano habría invertido también otros 100 millones de libras esterlinas en pisos de lujo en Londres, en la Plaza Cadogan y en Knightsbridge.
  
3º LA CUENTA DE LIBRE DISPOSICIÓN DE BERGOGLIO POR £20’000.000
  
«Me chorrearon la guita secreta, ¡LPQMP! Ahora me salió trucho el discurso de la pobreza».
  
En medio de las actuales revelaciones sobre las finanzas del Vaticano, LaRepubblica.it escribe sobre una cuenta bancaria de £20 millones (¡!) que está a disposición de Francisco para “uso discrecional”.
  
Portada del diario La Repubblica (30 de septiembre de 2020)
    
En este contexto, el anti-cristiano LaRepubblica.it cultiva el mito que Francisco es un pequeño gorrión paciente, misericordioso e inocente rodeado por buitres que lo engañan.
   
Sin embargo, MarcoTosatti.com (30 de septiembre) pregunta por qué el pauperista, igualitarista, migracionista y ecologista Francisco tiene tan gruesa suma de dinero a su disposición. Tosatti también quiere saber de dónde viene la suma y por qué está en libra esterlina.
   

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=-chICFlFWEo
    PETER PAN EL MUSICAL VIRTUAL - Colegio El Sagrado Corazón de Jesús
    miren en lo que andan los de la iglesia teatrera wojtyliana a imitacion de boligud de los hermanitos mayores del teatrero yungiano mayor ...jajaja de payasada en payasada ¡¡IDIOTAS!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=xve2-HO5UOI

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=_baHiV1NBcE
    Francisco con cuenta millonaria; se le cae su teatro del "Papá" de los pobres...
    Armando Valdez
    Hace 5 horas
    Con esto cobran mayor credibilidad las acusaciones públicas por lavado de dinero en contra de quienes usurpan la jerarquía vaticana en beneficio de cárteles, traficantes, corruptos y líderes socialistas que usan el Vaticano como paraíso fiscal "off-shore" dado que ningún país los puede auditar. No en balde se llevó a uno de sus compinches acusado de pederastia en Argentina, Monseñor Sancheta, para manejar las cuentas y administrar las inversiones y activos del Vaticano, ahora con poder total sobre los recursos al haber desaparecido el IOR ... por acusaciones de fraude y corrupción, y centralizar todo en una sola institución que puede manejar a discreción. He ahí la falsa iglesia "pobre" para los pobres.


    Resistencia Católica Tradicional Radio
    Hace 4 horas
    Es correcto hermano está Iglesia nueva es de lavado de dinero descarado

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)