Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 25 de enero de 2021

BIDEN: “¡SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON QUE LAS MUJERES ABORTEN A SUS BEBÉS, ENTONCES NO ERES CATÓLICO!”

Noticia CÓMICA tomada de THE BABYLON BEE.
   
   
WASHINGTON, D.C. — El domingo, el presidente Joe Biden redobló su fe católica y sus políticas a favor del aborto. “Permítanme ser claro”, dijo a los reporteros al salir de la Iglesia Católica de la Santísima Trinidad en Georgetown. “¡Si no estás de acuerdo con que las mujeres aborten a sus bebés, entonces no eres católico, Jack!”.
   
Los comentarios generaron críticas rápidas de varios grupos católicos que señalaron que la Iglesia históricamente ha adoptado una fuerte postura pro-vida. Pero Biden dice que esas opiniones son obsoletas y obsoletas.
  
“Mira, la razón principal por la que soy católico es que no están obsesionados con cosas como la doctrina histórica, al menos eso es lo que me han dicho”, señaló Biden. “No existe un conjunto único de teología central que se supone que todos los católicos deben creer. Se trata de liberarse de las cadenas de la religión organizada y elegir su propio camino”.
   
Biden luego reiteró que las opiniones pro-vida no tienen lugar en la iglesia católica moderna. “Si quieres honrar a las madres solteras y los bebés pequeños, la iglesia católica no es el lugar para ti”, dijo. “Y estoy seguro de que si Virgin Marley todavía estuviera viva, te diría exactamente lo mismo”.
   
Un portavoz del Vaticano se negó a comentar sobre las opiniones de Biden, afirmando una larga tradición de la Iglesia de no comentar públicamente sobre la teología de los políticos demócratas católicos. “Lo llamamos la doctrina Kennedy”, dijo el portavoz. “Es una política que nos ha servido bastante bien durante muchos años”.

1 comentario:

  1. Aun siendo una sátira, la realidad es que BIDEN ES DEFENSOR DEL ABORTO, Y PARA SU IDOLATRADO BERGOGLIO (CUYA FOTO TIENE EN LA OFICINA OVAL –O EN EL ESTUDIO DE TV QUE LA REPRESENTA, DE SER VERÍDICA CIERTA ALEGACIÓN SURGIDA A PARTIR DE UN TRINO DE LA DIPLOMACIA ALEMANA–) ESA ES UNA CUESTIÓN SIN IMPORTANCIA.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)