Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 27 de enero de 2021

LA CORRUPCIÓN MORAL PRECEDE AL TOTALITARISMO

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
     
   
El ex homosexual Joseph Sciambra escribió el 7 de Enero en su cuenta de Facebook que «El colapso cultural y social, y el subsiguiente surgimiento del totalitarismo, usualmente es precedido por un viraje dramático hacia la homosexualidad, el transgenerismo y el uso de drogas recreativas, especialmente entre las élites».
   
Él hizo esta aseveración en su cuenta de Facebook el 7 de Enero, con referencia a la Alemania de Weimar, la Rusia zarista, la ciudad de San Francisco, y la China pre-maoísta (foto, en el sentido del reloj).
    
Respecto a San Francisco, Sciambra ofrece su experiencia personal de los eventos del “Orgullo” de la ciudad:
«He estado informando lo que veo cada año en el “Orgullo” de San Francisco: muchos adolescentes anglos de suburbios de clase media imitando una suerte de liberalismo sexual de discoteca Studio 54 que tenía una calidad clandestina en la década de 1970, pero que ahora es celebrada abiertamente; esta clase de decadencia es insostenible para una sociedad. Para la mayoría, la “Iglesia Católica Romana”, una de las últimas instituciones confiables, ha abrazado esta cultura como la expresión de una identidad dada por Dios».

1 comentario:

  1. https://www.catholicarena.com/latest/catholicschoolsweek

    Esto en las escuelas de Irlanda. ¿Qué se le dejará a los demás países?

    De razón que Fulton J. Sheen dijo en 1972, en plena “primavera conciliar”, mientras veía una conferencia de Pablo VI: «Si quiere que sus hijos luchen por su fe, envíelos a escuela pública. Si quiere que pierdan su fe, envíelos a una escuela católica» (o más exactamente, «Recomiendo que mis parientes envíen a sus hijos con destino a la universidad a universidades seculares donde tendrán que luchar por su fe, en lugar de las universidades católicas donde se la robarán»).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)