Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 27 de febrero de 2021

LA CRUZ SATÁNICA DE BERNARDIN-BERGOGLIO

ADVERTENCIA: Se recomienda rezar la oración a San Miguel Arcángel y un Ave María antes de leer este artículo.
      
En el artículo de 2014 La Masonería y Francisco I, se habló entre otras cosas de la cruz pectoral de Francisco Bergoglio, diseñada por el escultor genovés Antonio Vedele y fabricada por su alumno Giuseppe Albrizzi.
      
     
Bergoglio con la cruz diseñada por Antonio Vedele 
   
Pues bien, la ensayista estadounidense Ann Barnhardt ha publicado en su sitio homónimo varios artículos sobre esta cruz satánica, cuyos hallazgos presentamos a continuación (algunas noticias provienen de otras fuentes):
  
La cruz es idéntica a la que usaba el cardenal arzobispo de Washington DC Joseph Louis Bernardin Simion. Bernardin (quien fue elogiado por el secretario de Estado vaticano Pietro Parolin Miotti en un servicio dominical el 29 de Julio de 2018 como «un gran pastor que sufrió mucho», aun cuando su régimen la archidiócesis de Chicago perdió casi el 25 por 100 de su clero y experimentó una reducción de la asistencia dominical) es descrito en la novela del padre Malachi Martin “Windswept House - A Vatican Novel” (La casa azotada por el viento - Una novela vaticana) presidiendo junto al obispo John Joyce Russell de Richmond, Virginia la misa negra en Charleston, Carolina del Sur que se celebró en simultánea con el cardenal Jean Marie Villot y Agostino Casaroli en la Capilla Paulina de Santa María La Mayor el 29 de Junio de 1963 (el mismo día en que Giovanni Battista Montini Alghisi fue coronado como “Papa Pablo VI”). Bernardin era homosexual (fue partícipe con el presbítero Ellis Harsham de los abusos contra el seminarista Stephen Cook, y creó una oficina de “pastoral LGBT” en la archidiócesis de Chicago) y pederasta (convivió en la misma casa catedralicia de San Juan Bautista de Charleston durante doce años con el sacerdote-presbítero Frederick Hopwood -también señalado de pederasta y satánico-; y abusó de una chica conocida con el nombre de “Agnes”, hija de un médico de Carolina del Sur, durante una ceremonia satánica en 1957), y fue reclutado por los satanistas de Charleston (Charleston es la cuna del “Rito Paladio Nuevo y Reformado”, fundado por el masón Albert Pike en la década de 1870) cuando estudiaba el curso pre-medicina en la Universidad de Carolina del Sur, quienes lo enviaron al seminario local. Apoyó al activista judío Saúl Alinsky Tannenbaum, y cuando estalló el Gran Holocausto Sexual y de Malversación por la investigación del diario The Globe de Boston, Bernardin defendió al cardenal Bernard Law. Bernardin, en cuanto presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, controló los nombramientos de los obispos por Wojtyła entre 1982 y 1984 (cuando fue remplazado por John Joseph O’Connor Gumple, arzobispo de Nueva York): un ejemplo de ellos es que instaló como obispo auxiliar de Chicago a Wilton Daniel Gregory Duncan el 13 de Diciembre de 1983, luego de ser designado como tal el 31 de Octubre. Wilton Gregory, protegido de Bernardin (y posiblemente compañero de andanzas), es el actual arzobispo de Washington DC, sucediendo a Donald William Wuerl Schiffauer (que a su vez fue protegido y sucesor del hoy laicizado Theodore Edgard McCarrick McLaughlin).
   
Joseph Bernardin portando la cruz pectoral
   
Wilton Gregory como maestro de ceremonias de Bernardin (con la cruz pectoral que Bergoglio popularizará después).
  
La cruz tiene en su parte superior una paloma cayendo en picado (que los defensores de Bergoglio afirman es el Espíritu Santo –basándose en las versiones “corregidas”–, pero que más parece una cabeza de cabra), que es parte del emblema de la sociedad secreta Ordo Templi Oriéntis, a la que perteneció el cardenal Mariano Rampolla del Tíndaro, secretario de Estado de León XIII y que, de no ser por el veto presentado por el cardenal Jan Puzyna de Kosielsko, obispo de Cracovia y Príncipe Imperial (veto presentado en nombre del Emperador Francisco José de Austria-Hungría y a instancias del cardenal Puzyna y Mons. Ernest Jouin), le hubiera sucedido en el cónclave de 1903. Bernardin tenía esta paloma en picado en su báculo pastoral.
   
Logo de la Ordo Templi Oriéntis.
  
Bernardin portando el báculo con la paloma en picado.
   
El hombre que aparece en la cruz, lejos de representar a Jesús como Buen Pastor, representa a Osiris, el dios egipcio de la resurrección, vestido con una túnica que tiene una forma muy extraña y recuerda una acción obscena que la modestia cristiana prohíbe incluso mencionar su nombre, y con los brazos cruzados en forma de X (un símbolo muy común entre ocultistas) y un rostro sin ojos en sus cuencas (¿una máscara mortuoria?) y de cuya nariz al parecer sale una serpiente. Los masones realizan este gesto para orar y para simbolizar las penas a quienes revelen sus secretos, y el 14 de Diciembre del 2019, para el Concierto de Navidad en la no menos satánica Aula Pablo VI del Vaticano (en el cual participó una bruja amazónica, presidiendo un culto para la Pachamama), varios obispos aparecieron haciendo dicho gesto.
   
Obispos con los brazos en X
    
En el espacio entre las piernas, que es césped (o más bien fuego), se asoma la figura de un búho, animal totémico en las prácticas ocultistas. El búho recuerda la estatua en el Bosque de Bohemia, sede de rituales satánicos.
   
   
Lo más interesante son las piernas: la pierna derecha presenta una vista posterior, mientras que la izquierda tiene una vista frontal (como debe ser). Las piernas (y los pies) para atrás significan engaño, confusión, desviación del camino que acaba con la muerte. En una palabra, representan AL DEMONIO.
  
   
Hay varias figuras demoníacas con “piernas/pies para atrás” en distintas culturas del mundo:
  •    
    Churel
     (en hindi चुड़ैल, en urdú چڑیل‎; conocido también en Bengala como Petni/পেত্নী y en Malasia e Indonesia como Pontianak/Kuntinalak): Criatura descrita generalmente como una mujer extremadamente fea y atroz, pero que puede transformarse en una mujer hermosa que engaña a los hombres para conducirlos al bosque o a las montañas para devorarlos o succionarles su vitalidad, tornándolos viejos. Usualmente se cree en el sur y sudeste asiático que si una mujer muere embarazada o en el parto o como consecuencia del maltrato de sus parientes (de sangre o de afinidad), regresa como fantasma para atacar a los hombres de su familia. También se la llama Pichal Peri (पिछल पेरी/پچھل‌ پيری‎), que significa “pies para atrás”, y se cuenta que ronda en las montañas de India y Paquistán, atacando a los hombres que se internan solos en dichos lugares.
  •    
    Tata Duende:
     Conocido entre los mayas de Yucatán y Belice como Nukuch Tata (Padre alto) o Tata Balam (Padre tigre), es descrito como un hombre cubierto de pelo, de 1,20 metros de alto, con cara arrugada y fea, manos sin pulgares y usa un traje de piel y sombrero de ala ancha rojo (a veces tiene también una guitarra o un machete en las manos y fuma cigarros). Se cuenta de él que es un espíritu guardián de los animales y del bosque (por lo que los mayas acostumbran pedirle permiso a él cuando requieren entrar al bosque), al cual conduce a los niños con un silbido.
  •     
    Curupira
    : Personaje de la mitología tupí y parte del folclor brasileño, los curupiras (que puede significar “cuerpo de niño” o “piel de verrugas”), son descritos como enanos pelirrojos con los pies hacia atrás. El padre José de Anchieta SJ (misionero en Brasil muerto en fama de santidad), en su carta escrita en São Vicente el 30 de Mayo de 1560, dice que «muchas veces acometen a los indios en la selva, azotándolos, golpeándolos y matándolos», y que por eso les dejan en los caminos como propiciación «plumas de aves, abanicos, flechas y otras cosas semejantes».
  •    
    Bhuta/Bhoot
     (en sánscrito भूत bhūta, cognado con el griego φῠτός, el latín fui, el inglés be, el irlandés bha, el eslovaco byť, el antiguo eslavo бꙑти/byti y el persa بودن/budan): Entre hinduistas y musulmanes del subcontinente indio, los bhutas son usualmente los fantasmas de aquellos que han muerto violentamente o dejando asuntos pendientes en la vida, o que no recibieron un funeral adecuado, por lo que no pueden ir a su destino póstumo (transmigración, la no-existencia, el nirvana, o ir al cielo o al infierno, según la tradición de cada comunidad). A este fin, les hacen ceremonias fúnebres para que puedan descansar y abandonar el plano físico. Si bien Krisná en la Bágavad Guíta dice que los que adoran a los bhutas se convierten en bhutas al morir, su culto es habitual en las áreas rurales de las provincias de Karnataka y el norte de Kerala, donde no es raro encontrar nichos con estatuas de estos ídolos, a los cuales les hacen ofrendas y bailes.
  •      
    Ciguapa:
     Si bien es conocida por la canción del cantante dominicano Pedro René “Chichí” Peralta Soto en su éxito musical de 1997, “La Ciguapa” (derivada del náhuatl cihuatl, que significa “mujer”) tiene un origen poco claro, ya que su primera mención es en el cuento homónimo del periodista y escritor Francisco Javier Angulo Guridi en 1866 y fray Cipriano de Utrera OFM Cap. dice que conoció de su existencia en 1911. Hay quien atribuye el origen de esta leyenda al hecho que los indios taínos que sobrevivieron a la esclavitud de los encomenderos huyeron a las cuevas y a túneles bajo tierra, de donde salían las mujeres a la superficie para sobrevivir robándose alimentos, ropa y cualquier otro objeto, y que la tradición oral se encargó de atribuirle características paranormales (los pies para atrás, alarido semejantes al graznido de la perdiz, habitar junto a las corrientes de agua y seducir con su belleza a los hombres para tener relaciones sexuales con ellos –los hijos de estas relaciones son conocidos como ciguapos: gallos con los las patas hacia atrás, lomo emplumado y pecho con senos de mujer– y matarlos; solo pudiendo ser capturadas en noches de luna llena con un perro jíbaro –con manchas blancas y negras– que tenga cinco dedos en las patas).
   
En el lado derecho de la cruz aparece un cerdo entre el rebaño. En la Biblia, el cerdo es el animal impuro por antonomasia (no tanto por razones de sanidad o ambientales, sino por un significado simbólico y espiritual); y cuando Nuestro Señor liberó al endemoniado de Gerasa, los demonios entraron a una piara de dos mil cerdos, haciendo que se despeñaran al mar de Galilea y se ahogaran, y por esa causa los habitantes de la región le pidieron a Jesús que se marchara.
      
    
Sabemos que algunos conciliares objetarán: «Sois unos conspiranoicos que están mal de la cabeza», «Pervertidos con mente sucia», «Veis al diablo en todos lados como los protestantes», «Tanto jaleo por una cruz» et álibi aliórum. Respondemos a ello diciendo que estas no son elucubraciones traídas de los cabellos, sino cosas que están a la vista y con un poco de reflexión se pueden comprender. Además, somos personas honestas, no tenemos malos pensamientos (y esto es un de Dios que hay que pedir mucho en estos tiempos tan peligrosos).
      
A fines de táctica, pongámonos un poco en la mente de una persona satánica como Bernardin y Bergoglio: «Esa cruz es perfecta para el propósito que quiero: mostrar abiertamente que soy satanista, pero de una manera sutil y que solo los iniciados pueden entender, pasando por santo ante los demás».
  
Es poco probable que Bergoglio haya podido conocer a Bernardin (Bergoglio fue instalado obispo auxiliar de Bs. As. en 1992, y Bernardin murió en 1997) y que por ende haya recibido la cruz de él, así que es de inferir que las cruces pectorales de ambos fueran fabricadas con el mismo molde. ¿Cómo la obtuvo Bergoglio? No se sabe, aunque Bergoglio le adosó la leyenda que se la dio un sacerdote de Iraq decapitado por el Dáesh. Es una cruz diabólica, y el hecho que el dictador venezolano Nicolás Maduro Moros sea retratado con dicha cruz tampoco ayuda a su causa.
   
Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores en su gira en Italia y el Vaticano.
    
Concluyendo este artículo: en estos ocho años, esta cruz del Anticristo (porque es contraria a la Cruz de Cristo) es vendida en muchas tiendas de artículos religiosos como “La Cruz del Papa Francisco” en múltiples formas: pendiente, llavero, colgantes o ¡en los “Rosarios del Papa Francisco”! (si la cruz rota del escultor napolitano Raffaele “Lello” Scorzelli aparece en los “Rosarios del Papa Juan Pablo II” y los “Rosarios del Papa Benedicto XVI”, Bergoglio no se quedaría atrás; y peor aún, varios de ellos vienen con el logo satánico del non sancto “Año de la Misericordia”). ¡Cuántas miles, quizá millones de esas cruces satánicas están circulando en estos momentos! Algunas de ellas son versiones “corregidas” (en vez del ave extraña está la tradicional paloma del Espíritu Santo con los rayos irradiando, removido el césped/fuego y los animales -todos ovejas- de pie en el suelo, el pastor tiene una cara normal, sostiene la oveja correctamente y su túnica es normal), pero en todo caso el que la pierna derecha esté ladeada pone en evidencia el origen satánico de la misma.
    

Una versión “corregida” de la cruz de Bernardin-Bergoglio
      
Ante esta situación inaudita, de ver sacramentales “oficiales” con imaginería satánica, hay las siguientes instrucciones:
  • Si la cruz está en un rosario, romperlo en pedazos con cizallas, para que no pueda usarse como tal. De ser posible, dañar y desfigurar la parte específica de la imagen del Anticristo. Luego ARROJARLO TODO AL AGUA CORRIENTE (desde un puente o al mar).
       
    La Virgen no sólo no se va a ofender por destruir un rosario con un icono del Anticristo (y probablemente una imagen de los antipapas), antes contrario, se mostrará agradecida porque es un acto de honor y desagravio. Solamente hay que tener otro Rosario para usar (y si no está bendecido, HACERLO BENDECIR POR UN SACERDOTE CATÓLICO CON EL RITUAL TRADICIONAL) que tenga la Cruz como debe ser.
  • Si está en un pendiente, desfigurarlo y destruirlo como mejor sea posible. Si es de plata o de algún metal precioso, considerar pedirle a un joyero que lo derrita. Luego ARROJAR LO QUE QUEDE AL AGUA CORRIENTE (esta instrucción aplica también si es un colgante o un llavero).
  • Si la cruz está tallada en madera (sí, se han llegado a ver algunos), romperla con una sierra y arrojarla al fuego, y ARROJAR LAS CENIZAS AL AGUA CORRIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)