Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 24 de febrero de 2021

EL NUEVO IDEAL DE “OBISPOS” A LOS CONSERVADORES DE COIRA: «Auf wiedersehen».

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
   
Este presbítero petimetre es el nuevo ideal bergogliano de obispones: El opusino Joseph Maria Bonnemain es el más reciente nombramiento izquierdista insinuado por el antipapa marxista modernista Francisco Bergoglio para la diócesis neoconservadora de Coira, que fue dirigida anteriormente por un obispón que al menos plantó cara al aborto y la bigamia.
A los presbíteros neoconservadores se les llamó a que abandonaran la diócesis.
   
La diócesis de Coira, Suiza, perdió el 20 de Mayo de 2019 a su obispon neoconservador Vitus Huonder, que al menos se levantó contra el aborto y la bigamia (no así contra el ecumenismo falso, el acolitado femenino y la “comunión” en la mano) y pasó a retiro con la Neo-FSSPX en el instituto Santa María en Wangs (cantón de San Galo). Cuando los 22 miembros del capítulo catedralicio no pudieron llegar a un acuerdo para escoger a su sucesor (el capítulo catedralicio de Coira tiene este derecho por el decreto “Etsi salva” del 28 de Junio de 1948) rechazando el 23 de Noviembre del año pasado como “atentado de interferencia de las diócesis vecinas” una terna enviada por el Vaticano y compuesta por Joseph Maria Bonnemain (vicario judicial de la diócesis), Vigeli (en el siglo Dietrich) Monn Schmid OSB (66.º abad de San Martín de Disentis) y Mauro Giuseppe Lepori O. Cist. (12.º abad general de la orden cisterciense), Francisco Bergoglio designó el 15 de Febrero de 2021 al izquierdista Joseph Maria Bonnemain, que comenzó su régimen modernista rompiendo la tradición católica para convertirse en el primer obispón (de esa diócesis) en no tener un escudo de armas al decir en un servicio concelebrado en la catedral de la Asunción con Pierre Bürcher (obispón emérito de Reikiavik y administrador diocesano de Coira) y el conservador Marian (en el siglo Eugen) Eleganti Egli OSB (a quien Bergoglio le aceptó la renuncia como obispón auxiliar de Coira y vicario diocesano para los cantones de Zúrich y Glaris el mismo 15 de Febrero): «La cruz es el signo de la amorosa devoción de Cristo por el mundo. Por lo tanto: No esperéis que diseñe y use el escudo de armas de un obispo, que suele ser el caso. La señal de la cruz de Cristo me basta. Y esto, solo esto, usaré».
  
Bonnemain, nacido en Barcelona (España) el 28 de Julio de 1948 de padre jurasiano (del cantón de Jura, Suiza) y madre catalana, es miembro del grupo fanático conciliar conocido como Opus Dei, y fue instalado presbítero el 15 de Agosto de 1978 junto con José Horacio Gómez Velasco (arzobispón de Los Ángeles, California y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos) por el cardenal Franz König Fink en el santuario opusino de Torreciudad con el inválido rito montini‐bugniniano. Él es un petimetre narcisista, que en Septiembre publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde posa como modelo con una remera (camiseta) ajustada de Calvin Klein, recibiendo elogios por su “belleza”; y fotografías de sus viajes de vacaciones retratando estatuas de desnudos masculinos y otras situaciones sensuales. Traicionando su fachada de conservador que tenía de cuando trabajaba para el obispón Wolfgang Haas (actual arzobispón de Vaduz, Liechtenstein), Bonnemain publicó en 2017 un documento en el cual elogia la apóstata Exhortación Post-sinodal “Amóris Lætítia” (o mejor “Fornicatiónis Lætítia”) y la denominada “Interpretación de Buenos Aires” en la cual la iglesia conciliar adhiere a la bigamia, con admisión plena a las inválidas galletas y Kool-Aid novusordianos, inaplicando así el wojtyliano canon 915. Su nombramiento (que según Bergoglio terminaría en 2026) fue saludado por Raphael Rauch, comentarista en Kath.ch, medio oficial de la Conferencia Episcopal Suiza, que augura que con su mandato la diócesis de Coira comience los “locos años veinte” (en alusión a los años 20 del siglo XX, donde se introdujo el laxismo moral en Occidente), y que pueda sanar las “heridas” causadas por los mandatos de Haas y Huonder. [Parte de la información para este Comentario proviene de LifeSite News].
   
Para más información, hacer clic en ¿Cómo explicas estas creencias Católicas tradicionales? en el departamento Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network (Preguntas frecuentes y Apologética tradicional), en la sección “Opus Dei”.

Verdaderos Católicos, aquellos neoconservadores que piensan que pueden volar bajo el radar mientras sigan estando en “comunión” con la apóstata Iglesia Conciliar del Novus Ordo dirigida actualmente por Francisco Bergoglio tienen que pensar otra vez. Indudablemente, el nombramiento bergogliano de tal izquierdista fue pensado para to destabilizar la hasta ahora diócesis al-menos-neoconservadora. Rauch dijo en su columna que «aquellos presbíteros que han estado contra Bonnemain deberían renunciar ahora o callarse para siempre», y el periodista Thomas Binotto en Kath.ch dijo que Bonnemain debería reconstruir la curia diocesana, nombrando mujeres en puestos directivos –donde sea posible– (como en la vecina Archidiócesis de Múnich-Frisinga) y despidiendo al vicario general Martin Grichting, al vicario para los Grisones Andreas Fuchs y el jefe de prensa Giuseppe Gracia, los máximos exponentes del ala huonderista. Una vez más, Bergoglio muestra su deseo de erradicar a todos aquellos en su secta que cuestionan el Conciliábulo Deuterovaticano y quieren la seminovusordiana “Forma Extraordinaria” de 1962. El final de todo eso viene rápido, e incluso ahora los conciliares neoconservadores son excluidos.

2 comentarios:

  1. Que no quiera usar escudo no significa que no lo tenga por ser obispo. Este escudo tiene la blasonatura siguiente: en campo de plata (heráldicamente denominado “mesa de espera”), montado sobre una cruz procesional de un orden y timbrado por el capelo de sínople con seis borlas dispuestas en tres órdenes (1, 2, 3) a cada lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene es por flojera, porque bien puede diseñar su escudo con el logo de Calvin Klein y acuartelarlo con las armas de la diócesis de Coira (en campo de plata, un íbice rampante de sable), y adoptar el lema “Vánitas”.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)