Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de febrero de 2021

PLOUMEN, LA COMENDADORA HOLANDESA DEL ABORTO, HACIENDO LO QUE SABE HACER

Visita de Elisabeth Maria Josepha “Liliane” Ploumen a Francisco Bergoglio (año 2015)
   
La exministra holandesa de Comercio, Desarrollo y Cooperación y activista pro-aborto e ideología de género Elisabeth Maria Josepha “Liliane” Ploumen, condecorada por Francisco Bergoglio en Junio de 2017 con la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno en el grado Dama Comendadora (la cuarta de las cinco órdenes de caballería pontificias, con que se honra a quienes prestan servicios distinguidos a la Santa Sede y a la Iglesia Católica), declaró el 17 de Febrero en entrevista a Peter Winterman del diario Het Parool que ella ve “las consecuencias que cuatro años [de gobierno] de Trump tienen para los Países Bajos”, añadiendo para más ofensa que “las mujeres que van a las clínicas abortistas son intimidadas mucho más a menudo”, aun cuando la evidencia fáctica apunta a lo contrario, que es que los pro-vida son víctimas de agresión y censura.
  
Ploumen, miembro del Partido Laborista de los Países Bajos y actual líder de dicha colectividad, ganó el premio Maquiavelo por recaudar para la oenegé abortista “She Decides” 400 millones de euros para contrarrestar la decisión del expresidente Trump de eliminar las subvenciones federales a organizaciones estadounidenses que promueven el aborto en el extranjero, y explicó en el Financial Times que “La política regresiva en América sobre el aborto es una calamidad para los derechos de las mujeres y las chicas que el resto del mundo debe contrarrestar”.
   
Como es obvio, y a juzgar por su amistad cercana con la moribunda Emma Bonino BargeA BERGOGLIO NO LE IMPORTA QUE SUS HOMENAJEADOS SEAN ASESINOS, ABORTEROS, HOMOSEXUALES, JUDÍOS, MASONES O COMUNISTAS. Y también es obvio que al ambiente conservador conciliar, sólo les va protestar (controladamente), desconociendo que si bien el aborto, la homosexualidad y el adulterio son pecado, LA HEREJÍA, EL ECUMENISMO Y LA BLASFEMIA (QUE SEGUÍAN SUS ANTECESORES RONCALLI, MONTINI, WOJTYŁA Y RATZINGER) LO SON MÁS.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)