Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 15 de febrero de 2021

LOS OTROS MUERTOS DEL CORONA

   
«El covid es un verdadero asesino. Tanto como mató la gripe, el cáncer y las enfermedades cardíacas, mató la habilidad de pensar, la lógica y el sentido común. Mató la economía, la clase trabajadora y millones de empleos. Mató millones de negocios, la conexión humana, el amor y la compasión». (Mons. DANIEL L. DOLAN)

2 comentarios:

  1. A la capacidad de pensar se las mató wojtyla por no darles Doctrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Wojtyła era el aspecto visible de la cuarta fase de la Apostasía, PERO ya los conciliares tenían anulada la capacidad de pensar y discernir (si es que tenían tal) desde antes de él, por la falsa noción de obediencia que se les había inculcado.

      Aunque por otra parte, también hay bastantes sedevacantistas que sufren esa misma afección de no razonar ni estudiar la Doctrina ni los Cánones (y por eso es que acaban creyendo teorías que no se ajustan a la realidad y/o adhiriendo a herejías y falsos obispos, dándole pábulo al enemigo conciliar para aferrarse más en su odio y error).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)