Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 27 de febrero de 2021

CAUSA DE MUERTE: MISA NOVUS ORDO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
En Ciudad de México el 21 de Febrero de 2021, un hombre cayó muerto antes de acercarse a la mesa para la falsa cena “eucarística” Novus Ordo.
El presbítero presidió el servicio dominical mientras el cuerpo del fallecido yacía en el piso.
   
En la parroquia Jesús Sacerdote de la Delegación de Tlalpan (Ciudad de México) el 21 de Febrero de 2021, un hombre llamado Juan (no trascendió su apellido), de alrededor de 60 años, cayó muerto cuando se acercaba a la mesa “eucarística” Novus Ordo. Quiera el Buen Señor perdonarle por cometer los pecados mortales de sacrilegio e idolatría por acercarse a la mesa de la cena Novus Ordo de la herética Seudo-Iglesia.
   
En una exhibición de novusordiano grotesco, un lienzo blanco (ni siquiera el tradicional negro) fue arrojado despreocupadamente sobre el cuerpo del fallecido, mientras el presbítero Sajid Jesús Lozano Sánchez presidió el servicio dominical de las 13:00h. [Parte de la información para este comentario proviene del National Catholic Register].
   
Verdaderos Católicos, ya uno no se impresiona por cuán bárbaro ha llegado a ser el Novus Ordo. No es Católico, ni mucho menos humano, sino bárbaro más allá de lo creíble. Ningún verdadero Católico puede tener algo que ver con su falsedad y barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)